🐀 Explicaciones(? 🐀

330 17 8
                                    

A veces cuando hacen algo, en medio del proyecto no se preguntan "Por qué?"

Por qué tal cosa? Pos, eso me pasó a mi en medio de la historia, en sí es extraña, pero me alegra que la hayan leído.

Seré honesta, entendí que a muchos les gustó este fic, a mi no me gustó, era más una excusa para explicar lo que estudié hace un año sobre embarazos, quería detallar todo esos temas pero a través de un fanfic y ya que estoy obsesionada con Encanto, pos me atreví a escribir esto.

PERO POR QUÉ CARAJO HICE QUE BRUNO SE EMBARACE?! NO TIENE SENTIDO ALGUNO, PERO ES GENIAL! Es como que de niña pensaba que los hombres se podían embarazar en serio, y de más grande me explicaron que solo era un trastorno que sufren los varones cuando sus mujeres están preñadas.

No tengo un por qué a esto, creo que tal vez por que no veo a Bruno con alguien románticamente en serio, pero si quería que esto funcione necesitaría más cosas para hacer que la historia tenga sentido... Por lo menos aquí que tenga sentido.
Pero que no tenga que ver con un Omegaverso, los odio con toda mi alma.

Bueno, esta será la ÚNICA historia Mpreg que haga, no quiero repetir algo así, pero me agradó que nadie me criticara como pasó hace años.
No me gustó la historia pero le puse entusiasmo y amor, me alegra que les haya gustado, muchas graxias y síganme para más cositas de Encanto.

Es una pregunta desde hace bastante... ¿Qué les pareció esto? 👉👈

"Dulce Brunito"/Encanto Au/ MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora