Yu Qiufeng está paseando por su estancia, se sienta delante de un espejo y se mira, acaricia su cara con tristeza – "El rio se convirtió en llanura, la nieve de las montañas se evaporo entre las nubes, para mí, miles de años volaron como polvo, pero mi corazón se mantiene igual que siempre...."
De pronto tira de un lateral de su cara y se quita la careta, realmente es Qianqiao.... se mira en un espejo, su cara desfigurada de un lado....y recuerda la orden de Kexing - ¿Por qué?*
.... que otros hagan el trabajo sucio.... Que esos hombres justos se muerdan entre sí, ¿eso no es bueno?
... ¡bueno!.... pero Jefe Wen, ¿porque quieres que haga esto?
.... desde que saliste del Valle, has estado espiando a este hombre, no creas que no lo sé...
Qianqiao le mira asustada - ¡jefe!
..... Esta vez, podrás observarlo bien, si mueres pronto, revives pronto...
Fue realmente Qianqiao disfrazada, la que hablo con Huang He....
Qianqiao vuelve de sus pensamientos y se sigue mirando en el espejo**:"Creí que había olvidado todo, pero no olvide nada, recuerdo todo sobre ti claramente, como si hubiera sido ayer – llorando - Qiufeng he pasado por dos vidas ¿Por qué persiste este anhelo? ...."
Gao Chong está en la puerta, junto con su hija y She.... En un lateral, subido a un andamio adornado, hay un hombre vestido de blanco...lleva una enorme espada en su espalda, mira al horizonte.... él es Ye Baiyi, Espada Inmortal de la Montaña Chang Ming....
Gao le saluda - soy Gao Chong, Jefe de la Alianza, le doy la bienvenida, Espada inmortal
Todos le saludan......
Baiyi los mira - ¿se están dirigiendo a mí?
Shen se enfada - mocoso insolente, ¿cómo te atreves?....Gao Chong vino a recibir a Espada Inmortal de Chang Ming... ¿cómo osas no aceptar su bienvenida?
Alguien pregunta - Gao Chong.... ¿Dónde está espada inmortal?.... es... ¡él es un Joven Héroe!***
Baiyi los mira con indiferencia - ¿Tu eres el héroe Gao Chong? – Mira al otro – entonces.... ¿tú eres Shen Shen?...
Shen se enfada aún más - ¿cómo te atreves a pronunciar el nombre de mi hermano mayor? – va a golpearle pero Gao lo retiene
.... joven héroe ¿has venido en nombre de Espada Inmortal de Chang Ming?
Baiyi se sonríe - toma tu símbolo de honor – saca su espada y golpea el símbolo que sale volando a las manos de Gao
.... Joven héroe, ¿puedo saber quién eres?
.... Ye Baiyi
.... Joven Héroe Ye ¿Qué estás haciendo? Espada Inmortal, le juro al dueño del símbolo de honor de la primera generación, que si el Valle Fantasma dañaba las artes marciales, la persona que tuviera el símbolo, podría invitar a Espada Inmortal para acabar con el Valle Fantasma
.... ¿no estoy aquí?
... Joven Héroe, la Conferencia de los Heroes será pronto, hombres justos del mundo de las artes marciales se ha reunido aquí para planear maneras de destruir el Valle Fantasma, Espada Inmortal es un maestro celestial y un superior famoso, es bueno que hayas venido en nombre de Espada Inmortal...pero....
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)
ActionEl libro tiene el titulo original: Faraway Wanderers de Priest. Sin embargo, mi libro está basado en el Live Action "Word of Honor" (Palabra de Honor) Locamente decidi hacer acopio de la serie, no me baso en el libro, ¿la causa?...aunque el libro e...