Cuando Suki regresó a Crystal Entertainment fue inmediatamente a la oficina de su compañero el gato para interrogarlo acerca de lo que había leído en la carta que se encontró en el escritorio del felino.
Jerry por lo mientras estaba preparando todo que fuera necesario para las audiciones del día de hoy; El nombre de los participantes, los materiales de escenografía, el audio, las luces, etcétera.
Su cabeza le dolía de lo peor, no sabe cuánto tomó ayer pero sabía que definitivamente fue lo suficiente para que sintiera su cabeza explotar, aún tenía náuseas y se sentía muy débil.— Jerry.- Antes de salir fue interceptado por su compañera ¿Que tenían los caninos con no dejarlo salir de su oficina? — Tenemos que hablar.
— Ahora no estoy de humor Suki, así que si quieres decirme algo, escríbelo por chat. Estoy muy ocupado con las audiciones.
— Jerry, esto es importante, por favor tenemos que hablar sobre-
— ¡Cállate de una buena vez! Suki, si quieres hablar lo haremos después de las audiciones, aún tienes que hacer tu trabajo del día de ayer y yo tengo que acompañar a Crystal.
La actitud de su compañero la dejó petrificada estando sola en la oficina. Jerry y ella siempre habían tenido problemas entre ellos dos pero nunca supo quién empezó esa rivalidad. Aún con todos esos problemas, Jerry nunca llegó a gritarle de esa forma.
Decidió no molestarlo hasta que acabaran las audiciones o tal vez hasta que Crystal no tenga intenciones de matar a cualquiera que se encuentre.
Mientras tanto, Jerry estaba acompañando a su jefe al lugar donde se llevarían a cabo las audiciones. Ni siquiera se molestó en saludar, tenía su mirada fija en su tableta viendo todo el trabajo que tenía el día de hoy.
Llegaron a la pequeña sala de presentaciones que tenían dentro del edificio, en el lugar habían más personas importantes dentro de toda la empresa, los saludo con un leve asentimiento de cabeza y fue detrás de su jefe. El se sentó al lado del lobo solo en caso de que esté necesitará algo.
Así que sin más preámbulo empezaron las audiciones.
— Bien, háganme el favor de salir de inmediato, en una sola fila. Gracias.
Jerry quería que un meteorito lo aplastará en este momento y terminará con su miserable vida, todas las audiciones le parecieron increíbles, tan creativas y coloridas, sin hablar de la séptima.
Bueno, mejor no hablemos de ella.
Por más agradables que fueran las presentaciones Crystal siempre apretaba el botón rojo enojandose más y poniendo a Jerry cada vez más nervioso.
— Jerry, pedazo de…- Jerry sintió un golpe en su costado ocasionando que tirará sus cosas, cuando alzó la vista pudo ver a su jefe sosteniendo su frente.
— ¡Lo siento señor, lo siento!
— ¿Y el siguiente grupo, Jerry? ¿Por qué me tienes esperando? Si no ayudas, no estorbes
— Si señor si
Mientras buscaba en su tableta al siguiente participante vio de reojo a una persona escondida entre el telón rojo, rápidamente supuso que era un participante y llamó su atención. — Tú - el joven lo miró con sorpresa mientras se señalaba a sí mismo. — Si tú, el bajito ¿Vienes a las audiciones?
— ¡S-Si, espere un segundo!
Detrás de él salieron más personas, parecían ser de diferentes especies, entre ellos pudo distinguir; un puercoespín, dos cerditos, una elefante, un gorila, una iguana y por supuesto el que parecía ser su jefe un koala.
ESTÁS LEYENDO
Diferente Historia |• Sing 2 Crysrry •|
FanfictionJerry, el dedicado asistente de Jimmy Crystal, decide arriesgarlo todo y declararle su amor en una carta, justo antes de que empiecen las audiciones para el tan esperado show. Pero su confesión no sale como esperaba, y y termina sufriendo una doloro...