Amber.La igualada de la secretaria vuelve con los café y yo la miro triunfante, odio a esas personas en general que se creen superior y te ignoran como si no estuvieras prencente, la maldita rubia me ignoró desde que pisamos el piso de presidencia, e incluso quiso cerrar la puerta de la oficina de Luka en mi cara, sin contar que estuvo todo momento de regalada con el padre de mi hijo solo le faltó un cárter con la palabra follame, pero eso es lo de menos.
Luka me mira de reojo con una sonrisa que en cualquier momento quitaré de su maldito y sexy rostro con un golpe si sigue así, para él esta situación es divertida hasta podría jurar que lo está disfrutando.
—Señor, Pier está esperando afuera —informa la Rubia idiota.
—¿Y que está esperando para hacerlo pasar?—ruge el Ruso y cada vez entiendo más por qué le dicen el León vive gruñendo.
—Como usted ordene señor, cualquier cosa estaré en mi escritorio por si me necesita —insinua la igualada ¿¡Por qué será que ahí hay mujeres en este mundo tan regaladas!? avergüenzan el género.
—Cuando necesitemos otro café la mandaremos a llamar— respondo— lo mejor seria que vaya hacer tu trabajo para algo se te paga.
La risa ronca de Luka retumba toda la oficina haciendo que la secretaria lo mire sorprendida.
—V sleduyushchiy raz ne pytaysya flirtovat' pered moyey zhenoy, ty mozhesh' dazhe poteryat' rabotu. (la próxima vez no trates de andar de coqueta enfrente de mi mujer, te puedes hasta quedar sin trabajo.)
No sé lo que Luka le dijo a su secretaria para que saliera de la oficina como alma que lleva el demonio antes de asistir con la cabeza.
—¿No se que es lo que es tan divertido?— pregunto furiosa.
Él abre la boca para contestar pero la vuelve a cerrar cuando un joven de 20 años más o menos entra por la puerta.
—Señor el contador Machado está en camino, aquí están los libros que me pidió y ya le mandé el email con todos los movimientos de la empresa— lo dice todo tan rápido como si fuera un robots.
—Bien la señorita Molina se encargará de eso— contesta Luka pasándole los libros, el chico que no había notado mi presencia hasta ahora, " ya que hoy es el día ignoremos a Amber " posa su mirada sobre mi, me ve entre sorprendido y fascinado.
—YA rekomenduyu tebe perestat' tak smotret' na moyu zhenu, yesli ty ne khochesh' poteryat' glaza —(Te recomiendo que deje de mirar a mi mujer así si no quieres perder los ojos).
Dije que escuchar a él Ruso en su idioma es sexy, pues escuchar hablar al Ruso en su idioma y enojado es sexy por 1000, no se lo que le ha dicho a el chico pero este saca su mirada de mi pasa mirar a Ruso con pánico.
—Lo si..ento yo yo —el chico traga grueso — mañana por la noche se llevará a cabo la cena a beneficencia por los animales en extinción en el hotel Plaisir ¿confirmó su asistencia señor ?.
—¡Animales en extinción! Cada vez son más patéticos, solo son un montón de ratas revolcándose en su mierda—exclama mientras maneja su cien—¿Que dices кукла?.
—¿Qué digo de qué?—pregunto sacando mi vista de los libros.
—¿Quiere ir a una fiesta llenas de empresarios corrupto que inventan algo tan patético para seguir amasando su fortuna?—pregunta irónico.
—¿Me estás invitando a una cita ?— pregunto sarcástica levantando una ceja.
— Pier confirma mi asistencia y la de mi acompañante , que el helicóptero esté preparado para la tarde, takzhe zabroniruyte nomer v otele (también reserva una habitación en el hotel).
Ellos siguen hablando mientras que me concentro vine para algo y eso haré, cada tanto siento la mirada del Ruso en mi pero estoy tan concentrada en mi trabajo que trato de no prestarle atención, muerdo la punta de la lapicera mientras yo frunso mis cejas, aquí hay algo que no está bien.
—¡Mierda! puedes dejar de hacer eso— exclama con voz ronca, levanto mi mirada mirándolo sorprendida, estamos él y yo solamente en la oficina, no sé en qué momento Pier se fue y tampoco que mierda le picó ahora al Ruso —no me puedo concentrar si tu esta mordiendo esa maldita lapicera.
Lo miro sorprendida cuando él se levanta de su escritorio para venir hacia mi.
—Sabía que era un error traerte porque no iba a poder controlar a la fiera— me levantas de la silla donde estoy sentada de una manera nada tierna, pero ese lado salvaje que tiene es el que hace que mi cuerpo se caliente y mi deseo se multiplique.—has despertado a la fiera кукла y te tienes que hacer responsable de eso—se inclina para besarme— cuando la puerta se abre abruptamente.
—Disculpe la interrupción señor pero tiene una llamada urgente de su casa—dice la secretaria, al escuchar urgente y casa me alejó, el inmediatamente toma su teléfono para responder la llamada, parece estar furioso por la interrupción y yo estoy agradecida estoy seguro que si su secretaria no los interrumpiera no iba a poder controlarme.
📲Espero que sea importante por que...
Se queda en silencio escuchando atento lo que le dice la persona a través del teléfono, su cara se va poniendo cada vez más furiosa y me empiezo a preocupar.
📲 Iremos para la mansión ya mismo Gasha.
—¿Todo bien o ha pasado algo malo?— pregunto preocupada.
—Quédate tranquila кукла, nada que no pueda resolver matando a mi hermano—lo miro sorprendida— te lo cuento en el camino vamos.
¿Que habrá hecho Yerik para que Luka quiera matarlo?.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...