Paiper.
Doy otra vuelta en la cama tratando de buscar una posición más cómoda para dormir, pero es imposible no he podido pegar un ojo en toda la noche, ese maldito beso no quiere salirse de mi cabeza y eso me pone de muy pero muy mal humor.
Miro la hora en mi celular ya son las 4 y media de la mañana y yo sigo sin poder pegar un solo ojo.
—¡¡AHI !!— doy un pequeño grito mientras me pongo la almohada en la cara frustrada, iré por un vaso de leche tibia eso me hará dormir y hacerme olvidar de ese estúpido y maldito beso .— por favor Paiper reacciona no es como si nunca te hubiesen besado antes —me digo a mi misma, pero mi estúpida conciencia me recuerda que nunca me han besado como me ha besado el maldito Ruso Idiota.
La mansión se encuentra en silencio, solo noto la silueta de los custodios que están afuera .
La mansión Novanov está vigilada 24 horas al día los 7 días de la semana, yo creo que es normal por si ocurre algún ataque o algo, nunca en mi 18 años de vida pensé estar tan cerca de personas tan peligrosas mucho menos de Mafiosos, pero como decía mi vecina Mimi la vida es un barrilete y nunca sabes hacia donde te llevara el viento.
Preparo mi vaso de leche tibia en una charola y también tomo unas galletitas de chocolates para acompañar, un fuerte ruido me hace sobresaltar.
Lo primero que pienso es que puede ser alguien que quiera aprovechar la ausencia de Luka para atacar la mansión, por eso me acerco con cuidado hasta la sala y es cuando oigo esa estúpida risa conocida y suelto un suspiro de alivio.
Dejo mi charola y me asomo para espiar lo que está pasando.
—Señor Yerik por favor es mejor que vaya para su recámara si el señor Luka se entera de cómo llegó se pondrá furioso con usted y nosotros .—le dice uno de los escolta que intenta llevarlo , parece que se ha pasado y mucho de copas.
—Luka me la ....—arrastra las palabras como si tuviera la lengua dormida , tiene más de una copa de más parece —Sabes Pi.ter .— agrega
—Soy Owen señor —lo corrige el escolta.
— Como te llames, soy mayor de edad mi hermano no puede controlarme mi vida siempre, por eso es que si yo quiero ir a divertirme al Infierno pues lo hago, si yo quiero follarme a todas las putas de el infierno lo hago porque no soy un maldito niño soy Yerik Novanov ¡carajo!.
—Parece que se divirtió mucho esta noche señor, lo mejor será descansar ahora por que o si no va levantar su sobrino y a la señorita Molina — le comenta Owen.
—Tu sabes como son las diablitas —le cuenta entre risas — te llevan hasta el lugar más placentero del infierno y no me hables de esa maldita niña solo con recordarla me da jaquecas.
—Como ordene señor es mejor subir antes que alguien se despierte —acondeja arrastrándolo hacia arriba —Khotya ya ne budu otritsat' etogo, u neye ochen' sladkiy rot i litso Angela, proklyatogo ( aunque no lo voy a negar tiene una boca muy dulce y la cara de un Ángel la maldita —rie después de decir algo en su idioma _tot, kotoryy ne pokidal menya vsyu chertovu noch', no ya ne mogu etogo znat'(la que no ha salido de mi mente toda la maldita noche pero eso no lo puede saber).
Lo último que dice antes de ser llevado a su habitación lo dice en su idioma, no se lo que dice pero debe ser algo chistoso ya que los dos ríen.
Eres una estúpida Paiper mientras tú te has pasado toda la noche pensando en ese maldito beso, él se ha estado divirtiendo con vaya saber cuánta mujeres, tengo que sacarme a ese maldito Ruso de la cabeza antes que sea demasiado tarde, me advierto a mi misma antes de volver a la habitación sin que nadie me vea.
Yerik.
Mierda siento que me ha pasado un camión por encima, nunca antes la resaca me ha pegado tan duro.
No recuerdo mucho de lo que hice a noche solo se que tomé todo los tragos habidos y por haber del maldito bar, mientras tenía a tres diablitas a mi disposición, lo más loco de todo es que ni así me pude sacar a esa maldita niña de mis pensamientos y me niego a aceptar que no pude ni si quiera follarme una mujer por tenerla a ella presente en mis recuerdos.
—¿Te encuentras bien? te noto distraído — me pregunta Nikon sacándome de mis pensamientos.
—Si solo fue una larga noche ¿y a ti cómo te ha ido no tuviste inconvenientes para llegar a las minas?—pregunto a mi primo, Nikon Volkov hijo de mi Tía Sasha, hermana de mi madre, él ha estado vigilando nuestros negocios en la India.
— Bien, el cargamento llegará la próxima semana, las minas están repletas de diamantes y si le damos más comodidad a los trabajadores creo que el próximo cargamento llegará aún más rápido—responde y yo solo asiento con la cabeza de acuerdo con él.
Él está a punto de agregar algo cuando el sonido de la puerta del despacho lo interrumpe.
—Sluchayetsya (pase)—ordeno y Gasha entra con su dulce sonrisa.
— Muchachos han estado toda la mañana aquí encerrados el almuerzo está servido.
—Trabajo es trabajo nana Gasha , pero vamos que muero de hambre además muero por conocer a mi nuevo sobrino — expresa Nikon.
—El niño Luc se encuentra en el comedor junto a su tía Paiper —responde Gasha.
—¿Tia? ¡no me has dicho nada de una tía! —reprocha Nikon mirándome sorprendido.
—Vamos antes que se enfríe la comida —solo digo rodando los ojos ya que no quiero hablar de la niña, esa maldita que no quiere salirse de mi cabeza.
Al llegar al comedor mi sobrino estaba riendo junto a esa maldita hechicera que me tiene como idiota y no puedo evitar observarla de arriba a bajo esta tan ...
—Mierda por que no comentaste que la tía estaba tan buena — comenta mi primo encendiendo todas mis alarma, conozco a Nikon y se que cuando ficha una chica no se detiene hasta conquistarla ¡pero con ella no! ¡No puedo permitir eso!.
— Si no quieres que Luka te saque los ojos mejor mira para otro lado, además es una niña— advierto con mal humor.
—No seas agua fiesta , además Luka no está y el no se enterara al menos que tú se lo diga —responde ignorando mi advertenci—y sé que tu no eres un soplón primito y acéptalo ella no es tan niña Yerik .
No me deja decir más nada, Nikon entra en confianza en seguida, se presenta y bromea con el parecido de Luc con Luka, habla con ambos como si se conociera de toda la vida.
El almuerzo transcurre entre bromas y chiste de parte de mi primo, mientras que yo trato de controlar mi furia al ver como coquetea con la maldita niña aunque debo admitir que lo que más rabia me da es que ella le responde con una sonrisa a sus estúpidos coqueteos mientras que a mi me ignora.
Me levanto de la mesa y salgo furioso antes que cometa una estupidez ya que esta maldita niña me va a volver loco.
¡Por dios! ¡Que me susede! Pareciera que estoy celoso de esa niña de kinder.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...