Conociendo la cruel verdad

11 0 0
                                    

Baiyimira a Kexing con enojo - ¡Mocoso! ¿De dónde saliste?

..... No es asunto tuyo, solo no me caes bien

Zishu baja el brazo con el que Kexing le esta protegiendo - Bien, dejen de pelear... ¡maldición!- se arregla la túnica – experimente lo que sienten las mujeres cuando las acosan

Kexing al escuchar esto, mira a Baiyi con desagrado y enfado....

Zishu intenta hacer entrar en razón a Baiyi - Maestro Ye, nos conocimos recién, no sabemos nada del otro, no puedo molestarlo para que trate mis heridas

Kexing mira a Zishu y le regaña - ¿eres estúpido? ¿Por qué eres amable con este bonito?

.... ¿Cómo me llamaste? ¿Bonito?

.... ¿me equivoco? Mírate al espejo

Baiyi se ríe con desprecio, luego dirigiéndose a Zishu - Discípulo de Qin Huaizhang, ¿Cuánto tiempo más crees que podrás vivir?

Kexing se queda perplejo y mira a Zishu, este le indica a Baiyi - No se preocupe por mí

.... ¿Qué está diciendo? A'Xu ¿habla en serio? – los ojos de Kexing se llenan de lagrimas

..... Sea en serio o no, lo sabrás si le quitas la ropa

Kexing mira a Baiyi, sale fuego de sus ojos - ¡cállate! – luego mira a Zishu – ¡¿A' Xu ?!– hay desesperación en su voz

Zishu se acerca a la barandilla del puente, de espaldas a Kexing, este se acerca a él, necesita saber la verdad, también se acerca Baiyi que los mira con superioridad - ¿Qué quieres que diga? ¿Qué está a punto de morir?.... ¿eres tonto? ¿Quién no quiere seguir con vida?- luego, dirigiéndose a Zishu - discípulo de Qin Huaizhang, tus meridianos morirán pronto, como muere un árbol cuando sus raíces se secan, así el Jefe del Valle de Sanadores resucitara, no podría salvarte, ¡mocoso!

El dolor en el rosto de Kexing cada vez es más evidente y habla con desesperación- A'Xu ¿está diciendo.....?

Mientras, Baiyi mira a Kexing - Bien, mocoso, ¿Quién es tu maestro? – Kexing se vuelve con cara de muy pocos amigos, no tiene ganas de hablar con Baiyi ahora - ¿Qué artes marciales acabas de usar?

Kexing le grita - Mis artes marciales se llaman"golpear a mi hijo en un día lluvioso porque puedo"

Baiyi se enfada - ¡te matare!

Y se abalanza sobre él, pero la forma de pelea de Kexing es muy buena, esquiva todo el tiempo los golpes de Baiyi, Kexing vuela sobre el puente hacia el puente siguiente seguido de Baiyi, Zishu los mira preocupado, allí en el puente la pelea es feroz, hasta estalla el agua y explota como si fueran geiseres, sobre ellos, pero la pelea sigue sin ningún ganador....

.... Lao Wen, maestro Ye, dejen de pelear, está a punto de llover, regresemos....

Siguen peleando hasta que la lucha queda a la par.... Baiyi sujeta el brazo de Kexing - ¡Mocoso engreído!...usaste toda tu fuerza, puedo matarte en diez movimientos...

Kexing que también sujeta el brazo de Baiyi - Niño bonito mal hablado, ya pasó tu mejor época, puedo matarte en los próximos diez años

.... tu boca es más poderosa que tu puño

.... lo mismo digo....

Zishu al ver que van a comenzar de nuevo a pelear, salta del puente hacia donde están los dos....enfadado - ¡ehh! Sepárense ya -los separa- Maestro Ye, es un maestro hábil, no seas despiadado con alguien menos experimentado, uno no respeta a los mayores y el otro maltrata a los novatos... ¿qué sentido tiene esta pelea? La vida y la muerte dependen del destino, yo...

ALMAS GEMELAS (Zishu/Kexing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora