Nota:
Lamento mucho el retraso esta semana fue muy dura para mi pero como lo prometido es deuda aquí les traigo el cap, pensaba hacerlo más largo peroooo siento que va más con lo que planeo para este primer libro.
Sin más demora disfruten el capitulo.*********
No hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón.
Ernesto Sabato
Hadrian descansaba en el sofá con un libro en su regazo sus ojos seguían las letras con pereza sus dedos acariciaban las hojas al pasar, suspiro disfrutando de la paz absoluta que gobierna la casa.
Vernon está en el trabajo, petunia trabajando en el jardín trasero. Solo estaba su libro y el.
Y su primo goza de su estadía permanente donde su tía marge.
Tocaron el timbre, lo ignoro, no quería reventar la burbuja relajante que se encontraba, tocaron una segunda vez.
Cerró el libro de golpe con un suspiro cansado, se dirigió a tender la puerta.
Jason se encontraba al otro lado del marco, elegante como siempre una sonrisa fácil adornaba su bello rostro sus ojos brillaban.
Hadrian lo invitó a entrar con un con ademán de la mano, él recordó porque estaba aquí, la escuela visitaba a los alumnos ejemplares en verano para orientar a los padres sobre las muchas opciones de becas que ofrecen sus otras instituciones.
Que absurdo.
Jason sabía perfectamente que no iría a esas escuelas, sin demora lo invitó a sentarse y le ofreció un té amablemente, declinó.
Las lecciones de modales de petunia dan excelentes resultados.
Los ojos de Jason se inclinaron ligeramente.
—Sabes Hadrian, cuando entras a un ambiente social nuevo debes de tener claro solo 3 cosas presente siempre para no solo sobresalir sino evitar que te odien por hacerlo— Dijo mirándolo fijamente, inclinó su cabeza hacia un lado como si lo fueran atrapar haciendo una travesura.
—No muestres huecos innecesarios, es raro que por más extraordinario que sea el individuo no muestre algo humano levanta sospecha, o te tomarán por farsante, no te dejes engañar por su aparenta gloria cuando conozcas personas así son esas efectivamente las más débiles.— Dijo pensativo, levantando su dedo como si señalada su punto.
Hadrian no podía entender que tenía de malo la gloria puede mover miles de masas, obtener seguidores lo suficientemente hambrientos.
Es útil.
Como si leyera sus pensamientos, cosa que sinceramente hadrian odiaba, lo miro serio, sin ningún tapiz de humor o delicadeza, lo miro como se esperaría de un adulto a otro, lo trataba como tal.
— La gloria es solo para acariciar el ego de aquellos poseen ilusiones de poder, no necesitas el ego. La gloria así como mueve masas también las pierden porque no pueden mantenerla es frágil y eso la vuelve una espada muy filosa en tu cuello. Olvídate de la gloria solo es para aquellos seres momentáneos con sueños de grandeza, dobla tu cuello si es necesario para obtener el objetivo más grande el verdadero poder.— Dijo complacido, como si eso le trajera recuerdos agradables.
ESTÁS LEYENDO
Pretend You're There
Hayran Kurgu"No sirve de nada ser especial si no te dedicas a convertirlo en algo extraordinario." Hadrian ganó. Nunca más Nadie lo vencería Ni ahora Ni nunca Hadrian se lo comerá todo. ------------------------------------------------------------------ Draco s...