Luz's POV.
Si me preguntaran cómo definiría mis mañanas la respuesta sería muy sencilla; horrible.
Me cuesta levantarme de lo cansada que despierto ya que duermo muy poco, mi reloj casi siempre marca las 2:00 a.m. cuando voy a dormir y suena tan solo cuatro horas y media después. Nunca desayuno antes de ir a la escuela ya que con lo somnolienta que amanezco todo el proceso de vestirme, lavarme los dientes, etc... se vuelve más lento. Hoy no fue la excepción.
Eda se ofreció a llevarme a la escuela ya que mi skate estaba roto desde hace unas semanas. Desde que mamá me permitió vivir con ella todo es mucho más tranquilo, tanto como para mamá como para mí. Claro, amo a mi mamá, pero desde que entré a secundaria ella a estado bastante estresada ya que mi escuela queda en otra ciudad, los primeros dos años simplemente me iba en metro, a veces me iba a dejar mamá y otras veces me quedaba unos días en casa de Eda. Después de todo ese tiempo ya no aguantamos el estrés y el cansancio entonces me mudé con Eda, al ser mi madrina mamá no se opuso. Ambas confiamos mucho en ella.
El insomnio de esa época se me quedó, todavía no puedo dormir bien.
–¿No ibas a arreglar tu skate? – Me preguntó Eda, recién nos habíamos subido al auto.
–Todavía estoy juntando dinero, la paga por lavar platos un fin de semana en un restaurante genérico no es muy buena que digamos.
–Niña, te dije que yo podía pagarlo
–Eda, ya es suficiente con que me dejes vivir en tu casa gratis, no quiero convertirme en un parasito
–Ah –suspiró rindiéndose– ¿Esa cosa siquiera se puede arreglar? ¿Por qué no me dejas al menos comprarte uno nuevo?
–Me saldrá más barato intentar arreglarlo
–Olvídalo, te compraré uno nuevo – Se detuvo lentamente, no me dejó responderle ya que habló rápidamente después de estacionar.
Abrí la puerta para bajarme en la acera, antes de irme la voz de Eda nuevamente me llamó.
–Háblame en la tarde para saber si te vengo a buscar o no –simplemente asentí antes de cerrar la puerta, se marchó sin más.
Caminé lentamente hacia la gran entrada, había notado que todavía faltaban unos minutos para entrar así que no tenía prisa. La escuela era realmente grande y hasta un poco lujosa, a veces me sorprendía haber sido capaz de obtener una beca aquí.
Al caminar por los pasillos en dirección a mi casillero noté que una chica me miraba, Amity Blight para ser exactos. No había interactuado mucho con ella, poco más sabía de ella aparte de que era una ricachona y de que era tan insípida como su grupo de amigas, aunque Skara era bastante agradable, tocaba la guitarra en una banda local entonces compartíamos ese gusto por la música. A pesar de haber salido un par de veces con ella no la consideraba tanto una amiga, al menos no una muy cercana.
–¿Por qué Blight te mira tanto? –reconocí inmediatamente su voz, era Willow.
–¡Dios! Willow no me hagas esto –fingí susto burlonamente agarrando mi pecho– Creí que estaba loca, no estaba segura de que me estaba mirando a mi –respondí tras una pequeña pausa.
–Tal vez solo fue impresión mía –dijo ella tras verme sacar mi libro de física de mi casillero, caminé junto a Willow restándole importancia al asunto.
Se podría decir que la clase de física no era mi prioridad en este momento, usualmente tengo buenas calificaciones así que no me preocupa no prestar atención en alguna que otra clase.
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat - Lumity (cancelada)
Fanfiction(Esta historia será reescrita en un futuro, de momento está cancelada y censurada debido a las nuevas reglas de wattpad.) Su energía la cautivó, se contagiaba de adrenalina cada que la oía tocar, la imagen de aquella chica golpeando con fuerza sus b...