Capitulo 28

93 0 0
                                    

Los dos se despertaron tiempo después para ir a comer, ambos fueron al vagón comedor donde ya los esperaban los rulos.
R. Rolando: ( Saludando a ambos) Que tal topinator, hola Kim, siéntense a comer con nosotros.
Topa le recorre el banco para que Kim se siente y la acomoda en la mesa, después el se sienta a su lado.
Los rulos: !awh¡
Topa y Kim se dan un beso tomados de la mano, se separan y se sonríen mirándose a los ojos no les daba miedo demostrarse su amor enfrente de los tripulantes.
R. Rolando: ( Los interrumpe ) !Ehm¡ Oigan no coman pan enfrente de los pobres.
K: Bien lo siento, pero porque no le haces caso a Marian se ve que ella es una chica hermosa, inteligente y atlética.
R. Rolando: ( Afligido) Si es una chica muy bella pero yo estoy enamorado de alguien más, su nombre es Melody hermana de Harmony, antes de que ella llegara, Melody era la azafata de aquí, éramos muy buenos amigos pero un día ella se tuvo que ir a una misión espacial, ya pasó un año y la extraño mucho, quisiera que volviera y confesar mis sentimientos.
K: ( Acariciando la espalda de Rolando) Que mal por tu chica, pero no te preocupes yo se que algún día ella regresará y podrás confesar tus sentimientos.
R. Rolando: Muchas gracias por tus palabras Kim eres una buena amiga. ( La abraza y limpia sus lágrimas).
K: Bueno que hay de ti Rulo Ricardo dime la verdad ¿ Te gusta Harmony?
R. Ricardo: (Sonrojado) ¿Por qué lo dices?
K: Bueno es que cuando aparece, tu siempre te pones muy nervioso y te le quedas viendo como un bobo.
R. Ricardo: ( Sonrojado) Si la verdad me gusta mucho, la amo con todo mi ser, pero tengo miedo de que me rechace, por ser tan bobo.
K: No te aflijas, no eres bobo, eres muy gracioso y tal vez a ella también le gustas.
R. Ricardo: ¿Tu lo crees?
K: Claro ( con firmeza) estoy muy segura deberías de decirle.
R. Ricardo: Gracias Kim lo haré.
K: ¿ Que hay de ti Carlos, cómo vas con Lila?
C: Muy bien, estamos organizando lo de nuestro matrimonio que queremos que sea el próximo mes.
K: Vaya excelente, ¿ Podríamos ser Topa y yo sus padrinos?
C. Topa: ( Tomándola de la mano y con una sonrisa).
C: Si claro, se lo comentaré a Lila para ver si está de acuerdo.
Francis sale de la cocina con la charola en la mano con los platos de comida.
F: Señoras y señores, señorita Kim, el día de hoy tenemos pizza con verduras a la Arnoldo. ( Les deja los platos y la pizza sobre la mesa y se retira)
Todos comen, charlan, ríen y disfrutan de la comida.
En la noche Kim se despide de los rulos y con un beso del capitán topa.
K: Buenas noches amor ( se despiden con un beso) adiós rulos buenas noches.
R. Rolando : Adiós Kim buenas noches descansa.
C. Topa: Adiós amor buenas noches que tengas dulces sueños.
Kim se va a su habitación.
Topa se queda en el vagón comedor viendo como se iba Kim a su habitación y da un gran suspiro.
Cuando fue interrumpido por Rulo Rolando.
C. Topa: ( Saltando del susto ) Ay Rulo Rolando me asustaste.
R. Rolando: Lo siento topinator, pero estamos muy ansiosos de saber que paso entre tu y Kim en la playa.
C. Topa: ( Estaba en el vagón comedor acompañado por los rulos, Arnoldo, Francis y Natalio ) Bueno les contaré que la invite a la playa y le organice una cena con vino, caminamos por un camino iluminado con luces led y una fogata casi a la orilla del mar, le volví a preguntar si quería ser mi novia y le regale un anillo de novios, ella acepto haci brindamos y bailamos un rato.
En la habitación de Kim, Harmony y Josefina, Kim se puso su pijama para dormir, cuando llegaron todas las chicas de la tripulación Harmony, Josefina, Lila y las tres chicas estaban con ella en la habitación.
J : ( Con una sonrisa) Muy bien Kim tienes que contarnos todos los detalles de la noche especial que tuvieron en la playa tú y el capitán topa.
K: ( Sonrojada) Bueno pues llegamos, caminamos hacía donde había un camino iluminado con foquitos led que conducía hacía una mesa con vino y copas, a un lado había una fogata.
El me ofreció sentarme en una silla, (suspirando) hay es un caballero el capitán, me senté en la silla, el se sentó frente a mi y me volvió a preguntar si quería ser su novia, yo claro dije que si y el me dio un anillo de novios ( mostrándoles el anillo).
Todas: ( Gritando sorprendidas) “Guau” Está hermoso ( admirando su anillo).
K: Gracias.
M: ¿Cuéntanos qué más pasó, hubo algo de acción?
K: Bueno a eso voy, el me invitó a bailar, nos levantamos y bailamos a la luz de la luna, cuando terminamos de bailar el y yo nos fuimos a una pequeña cabaña que el había rentado, entramos y lo que encontramos fue una cama , al lado había una mesa que contenía fresas, chocolate liquido, crema batida, velas, una botella de vino y dos copas.
El sirvió el vino y brindamos por nuestra relación, comimos fresas bañadas con el chocolate o la crema batida, luego después de un momento nos empezamos a besar suavemente y apasionadamente, luego pues ustedes ya saben que paso después, tuvimos relaciones ( hablando bajo).
Todas gritaron de emoción.
K: Cuando terminamos de hacerlo, los dos nos acostamos abrazados.
A la mañana siguiente el me preparo el desayuno que fue jugó de naranja y algo de fruta picada, terminamos de comer y fuimos a dar un paseo por la playa, nos sentamos en la arena para observar el mar un rato, después de un rato nos levantamos y nos regresamos a la cabaña.
Luego el y yo nos metimos a la ducha para bañarnos, hací también tuvimos sexo en la ducha y pues nos vestimos para llegar al monorriel.
Por el otro lado el capitán también les contó lo mismo a sus compañeros.
El capitán se levantó.
C.Topa: Bueno todo muy bien pero hay que irnos a dormir por qué ya es muy tarde y mañana hay concierto, buenas noches.
Todos se van a dormir.
En la habitación de Kim.
Lila las interrumpió.
L: Bueno chicas todo muy lindo pero les recuerdo que mañana tenemos concierto muy temprano, hací que vamos a dormir para continuar con nuestro viaje.
Buenas noches yo me retiro.
K: Claro Lila, buenas noches descansa.
Lila se retira a la cabina de control para poder continuar con el viaje.
Las tres chicas también se despiden de ellas para retirarse a sus habitaciones.
Josefina da un gran bostezo y se acuesta quedándose dormida.
Kim y Harmony se quedan platicando otro rato más.
K: Harmony ¿Y que piensas de Rulo Ricardo?
H: Pues es un chico lindo, tierno carismático, divertido y un gran amigo.
Pero por qué me lo preguntas?
K: Ok pero quiero que me digas la verdad
¿Te gusta Rulo Ricardo?
A Harmony se le pusieron las mejillas rojas como un tomate al escuchar la pregunta que le hizo Kim.
H: Te cuento algo pero prométeme que no se lo dirás a nadie.
K: Si adelante.
H: La verdad es que eh notado sus señales, pero finjo no mostrar interés hacia él, pero la verdad es que me él me gusta mucho.
K: Bueno y por qué no se lo dices.
H: Por que tengo miedo de que vallan a decir los demás y a parte solo somos amigos.
K: Pero eso no importa, a ti no tiene que importar lo que los demás digan, es tu vida y tienes derecho a enamorarte de quién tú quieras.
H: ( Con lágrimas en sus ojos) Muchas gracias Kim tienes razón. ( Se dan un fuerte abrazo).
K : Está bien, oye quería pedirte un favor.
H: ( Secándose las lágrimas) Si dime.
K: Cómo sabrás mañana es el cumpleaños de Topa y quería organizar una fiesta sorpresa de disfraces para él y quería preguntarte si me podrías ayudar a decorar el vagón comedor para en la noche.
H: Claro está bien ya sabes que si te ayudo, hay que decirle a Josefina, los Rulos, a Arnoldo, Lila, oye disculpa pero que hacemos para que no sospeche.
K: No te preocupes de eso me encargo yo.
También estaba pensando en invitar al comandante Fernando y a su tripulación que te parece.
H: Ok está muy bien les enviaré un correo en la mañana.
K: Gracias Harmony bueno buenas noches que descanses.
H: Claro también buenas noches hasta mañana.

Amor inesperado en el junior express Donde viven las historias. Descúbrelo ahora