Esto ocurrió en elmor las papas se encontraban cosechando a sus hijos cuando de la nada la señora papa gritó aterrada por lo que encontró una papa 2D con forma inusual como ninguna otra la cuál había nacido con una ambición sin igual. mientras en algún lugar diste un Minion con figura femenina más humanoide que cualquier otro había nacido y estaba dando sus primeros pasos pues resulta que este peculiar individuo era el producto de una humana y un Minion los cuales estaban orgullosos de su niña. Tiempo después aquella Minion empezó a relacionarse con nuevas personas en donde conoció a un simpático gatito que le cambiaría la vida.tiempo después aquella Minion con complejo de hombrecito conocería a la papa por el nombre de Nova y el la conocería como Star lo que daría paso a una gran amistad pues al verse por primera vez surgiría algo aquí no podrán describir un profundo sentimiento de odio y familiaridad a la ves. Pasado ya un tiempo estos peculiares individuos forjaron una gran amistad en la que junto a aquel gato una araña y un slime de fuego tendrían toda clase de ocurrencias.al pues al todos ser strimers, youtubers, etc. Se la pasaban asiendo boludeces un día durante una fiesta en vrchat Nova se encontraba triste pues se había entrado que toy chica el amor de su vida era lesbiana según un vídeo de Deimoss lo que lo tenía deprimido a lo que Star como buena amiga fue a consolarlo.
Star:¿Nova estás bien?
Nova:no Star no te imaginas como me ciento al ábreme enterado de eso.
Star:está bien yo te entiendo.
Nova:(diste con vos enojada) a si como puedes saber cómo se siente el rechazo si tú siempre rechazas a cap.
Star algo molesta contesta: yo rechazo a cap porque el lo asé nada más para boludiar pero te aseguro que si me lo pidiera enserio yo la asep......
Star interrumpe su oración.
Nova: que que?
Star:no nada (dice con vos nerviosa)
Nova: igualmente no importa nada si toy chica ya no está a mi alcance.
Star en su mente: nunca lo estuvo.
Star:bueno no te pongas así a demás todavía puedes aser muchas cosas y salir con otras personas por ejemplo conquistar el mundo o salir con emikukis ella es linda no crees.
Nova:y yo que voy a hacer con una araña sumisa de mierda, además es vtuber y yo odio a las vtubers.
Star:yo soy vtuber.
Nova:tu también noooo mi mejor amiga se hizo vtuber no puede ser en qué se a convertido el mundo.
Star:sabes que mejor tomemos un trago para olvidar las penas.
Nova: está bien eso sí te lo tomo entiendes tomo jaja me quiero morir
Entonces Nova y Star empezarían a beber mientras platicaban poco a poco estos empezarían a sincerarse y a decirse cosas muy íntimas del otro aste que en ya un estado de ebriedad muy avanzado estos empezarían a desvariar y a imaginarse al otro como la persona que querían star a capitán gato y Nova a emikukis quien en realidad era la persona que le gustaba y la razón por la que estaba triste fue porque ella formaba parte del aren del primer folla vtubers Aquino vt. Entonces estos en su inconciencia se empezaron a coquetear por lo que ya bastante calientes se fueron a una habitación y empezaron a desvestirse. poco a poco Nova empezó a besar el cuello de Star y a lo que está respondería acariciando su cuerpo a lo que Nova tomaría a estar y frotaria sus pecho y ella reaccionaria masturbado su lívido asta que en un momento dado Nova metería falo dentro de Star la cuál al encontrarse muy excitada tira a la papa a la cama y le daría varios sentones por lo que Nova empezaría a embestir fuertemente a Star con lo que gritaría de placer gritos que no se escucharían por el ruido de la fiesta y así estuvieron el resto de la noche hasta que callejón dormidos.Al día siguiente Nova despertó confundió y con una fuente resaca a lo que miro a un costado y vio a Star notando que está está desnuda al igual que el por lo que rápidamente se dio cuenta de lo que avía pasado pero no lograba recodar nada de la noche anterior así que rápidamente le hablo a Star y le dijo que se levantará.
Nova: Star ya levántate de prisa que nos pueden ver.
Star:Nova déjame dormir "Nova"
Star rápidamente reaccionaria viendo a Nova vestirse y a si misma totalmente desnuda a lo que impactada diría.
Star: Nova que me hiciste cuando te dije que podrías salir con cualquiera no me refería a mi ¿que te pasa?
Nova:tu crees que esto es mi culpa fuiste tu la que me emborrachaste para meterme en tu cama.
Star:así que ahora es mi culpa.
Nova:si pero ya no pensemos en eso y mejor apresuremos para vestirnos y que nadie sepa nada de esto.
Star: okey tienes razón.
Nova y estar procedieron a vestirse y después se separaron y fingieron que nada paso.
Pero aquel insistente dejara una consecuencia un embarazo que daría origen a papitas.Muchas gracias por leer si quieren la continuación solo voten aquí y les traigo las segunda parte los quiero mucho si mas que decir asta luego bendiciones.