(advertencia)
Lenguaje no muy apto para menores de 12 años para atrás, escenas probablemente obscenas aún que no contenga imágenes. No se reciben quejas de personas mayores por algún problema, si eres menor este libro y "Eclipse" no es recomendado para ti, se recomienda que salgas del perfil en todo caso.No quiero problemas.
Narrador-
En una gran discoteca que era famosa por la cantidad enorme de gente que había ahí y las cosas que pasaban, era posible que te secuestraran, te dejarán con una deuda enorme tus "amigos" o salieras con nueva pareja o con el chisme de alguna infidelidad.
Ahí trabajan nuestros dos queridos amigos Michael y Félix, Michael al ser el DJ tenía cierta fama con las mujeres mientras Félix al ser el que bailaba bueno... Igual pero también tenía fama entre chicos, no me mal entiendan, no era un stripper o algún tipo de puta, tenía que cuidar su imagen; aparte de que ya estaba en una relación.
Michael no prestaba atención a las chicas hormonales que se le acercaban siempre en busca de algo más, ya sabía cuáles eran las intenciones de cada una y no caía en esos supuestos encantos.🕷️🎧: Bien, ya casi es hora de que la discoteca esté abierta, ¿Ya están todas las suturas están desinfectadas, Félix?.
🌘: Por tercera vez, si. -Se acomoda su camisa mientras lo mira algo molesto-
🕷️🎧: ¿Seguro?.
🌘: ¡Ay, que si!.
🕷️🎧: Bueno, bueno.
-ambos salen de los vestidores y se dirigen a el escenario principal donde trabaja Michael-
-llega una chica-
???: Hola hola parejita, ¿Cómo va todo?.
🌘: Sofi, no empieces con eso.
☁️: Pero si es la verdad, ustedes dos parecen algo más que amigos, en el bar puras chicas chismean sobre ustedes y dicen estar celosas del bailarín por estar con el DJ.
🕷️🎧: Que ellas se jodan si no les parece, seamos o no pareja se aguantan. Aparte, ¿por qué te debería de molestar, Félix?, Jeje.. -pregunto algo curioso mientras se ponía detrás de su amigo-
🌘: Pues es muy obvio por qué, me molesta que piensen así de nosotros. -se notaba que estaba incómodo por la acción del contrario-
☁️: No vayan a empezar a jotear aquí por qué el lugar ya está abriendo.
Narrador-
Ya era tarde para decir eso, Sofi solo vio como Michael abrazaba a Félix por atrás y le daba besos en el cuello y hombro mientras el otro dejado acariciaba sus manos, Félix se dió la vuelta para quedar cara a cara con el DJ y solo acaricio su cara y le beso la mejilla, no era el lugar y el momento indicado para hacer sus otras joterias.🌘: Vale vale, ya paramos, no es el momento para esto, Michael.
🕷️🎧: Ya verás.
🌘: Te recuerdo que no estamos solos en casa.
🕷️🎧: Eso es lo de menos.
☁️: 🤨📸, Bueno, de todos modos ya tomé bastantes fotos.
🌘: ¡SOFI!
☁️: Compra un nuevo maquillaje que ese no tapa muy bien los chupetones. 👀
🌘: ¡¿P-pero de que hablas?!
ESTÁS LEYENDO
~•☀️El sol se apaga y la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)
Romanceun eclipse amoroso que nunca existió, ¿podrá ahora hacerse real?