✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
Male reader
sexo sin condonLas noches con souta eran sumamente cálidas y hermosas porque hacían sentir un millón de emociones que jamás había sentido con alguna otra persona.
Amaba demasiado a este chico, llevábamos mucho tiempo saliendo, siendo una pareja de lo más amorosa y cariñosa que cualquier otra.A pesar de muchas cosas que tuvimos que pasar, seguíamos juntos y queriéndonos sobre mucho.
Recién terminamos nuestra cita en el parque, estábamos en una noche de películas y palomitas
en la sala de mi casa comiendo dulces y golosinas sobre el sillón cobijados con una manta que nos cubría lo suficiente como para no tener que pelear por parte de la cobija como otras veces...Tome el tazón con palomitas de maíz que recién había hecho y me dirigí a la sala donde estaba mi lindo chico esperándome.
¡-Mira!, las palomitas están listas!!Se quemaron un poco pero creo que sabrán bien y no quiero ir a hacer más...-
Grite con emoción y mire a mi chico que había pegado un salto al igual que un lindo gato cuando está asustado.
-Lamento haberte asustado cariño, es solo que me emociona pasar la noche contigo-
mencione al peli-azul que me miraba bajo las mantas azul oscuro que habíamos puesto en el sillón de las cuales rápidamente salió avergonzado para hacerse a un lado y dejarme espacio.
-Está bien, supongo, igual me emociona...Pero no seas flojo y ve a hacer más.
Menciono el kawata a lo que yo reí y palmee su hombro para sentarme a su lado Ignorando su tono al hablar.
¿-Tu hermano no estaba muy de acuerdo con que te quedaras a dormir cierto?-
Mire al kawata desde mi posición y vi como se tensaba ante mi pregunta.
Quería a nahoya, era un buen cuñado y amigo, pero había veces que estaba en desacuerdo con él por el hecho de que siempre fue muy celoso con respecto a su hermanito ya que temía que yo pudiese "corromperlo".
Nosotros aún no habíamos tenido intimidad por el hecho de que queríamos tiempo y siempre pensamos que el sexo en la relación no lo es todo.
Aunque estuvimos varias veces en ese tipo de situaciones, nunca paso más de roces, besos acalorados y toqueteos.
Aun así, souta se las arreglaba para escaparse conmigo a espaldas de su hermano, claro que se sentía culpable,
¿pero qué más podía hacer?En primer lugar, fue nahoya quien nos presentó.
No vi ninguna respuesta de su parte, así que opte por abrazarlo y sentir su calor y olor a palomitas de maíz, oí un suspiro de su parte y me separe del abrazo para mirar sus ojos azules que parecían dos esferas de cristal dignas de posarse en un museo de alta calidad.
Le sonreí y, deje un rápido y corto beso sobre sus labios.
Para después levantarme de mi cómodo asiento y dirigirme con paso perezoso al baño dejando a un sonrojado souta. Minutos después salí no sin antes haberme lavado las manos, y emprendí rumbo al sillón, buscando al kawata menor que yacía cómodamente sentado mirando el televisor que reproducía "𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘫𝘶𝘳𝘰" y decidí acompañarlo.
Con cuidado de que no me viera, me sente a su lado.Estaba demasiado concentrado como para notarme... Mire su hermoso rostro unos minutos antes de que notase mi presencia y solo soltara un "Hmh?" En busca de una respuesta a mi mirada en él, cada facción de su suave rostro, sus hermosos ojos azules, sus redondas mejillas, eran divinamente preciosos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18 ꧁TR꧂
РазноеPEDIDOS ABIERTOS ACTUALIZACIONES MUY LENTAS Bienvenido a este libro de tokyo revengers donde tus más sucios deseos se vuelven realidad... Aᴄʟᴀʀᴏ ✍︎ No escribo nada hibrido y mucho menos incesto. ✍︎ Demoro bastante con los pedidos ✍︎ Todos o al menos...