"No es perfecta
Solo le falta tener más de cabeza"Acaso hice algo que te hizo sentir que no era la correcta para que vengas con cuentos de amor sin apariencias, logré ver en tus ojos que no era yo lo que amabas solo sería un objeto más en tu vida, solo sería la segunda en la fila.
Tu me diste la vida que por desgracia me has arrebatado, todos los días pensaba que mi existencia se limitaría a ser tu sombra, dame una señal de que te importo que más me puede hacer daño si tus ojos no me vigilan.
Cada día es una tortura, como poder darte mi voz si me la has quitado desde el corazón, tus palabras se aprovechan de mi ser sabiendo que más tarde será mi condena.
Recuerdo perfectamente tus manos posadas en las rosas, con la delicadeza que le ponias agua donde en mis más profundos sueños era ser tocada similar pero solo me traen lágrimas ya que jamás viste o escuchaste. Solo serian caricias con desidia, sin señal alguna del disfrazado amor que tenemos.
Tu ser de vida y muerte, en mi mente vagan sin cesar pensamientos que se volvieron sueños imposibles.
-¿Que paso? Dónde quedó el amor que merece este lazo de vida que tu das a luz, lo único que me quedaron fueron las cenizas y las cicatrices que tu perfectamente conocias pero ignoraste.Solo tu y yo sabemos como dar pero no como recibir, que aguante de vivir cada día con una añoranza de lo nuevo y de un cambio que jamás paso, como podriamos hacerlo si ninguna de las dos cedemos. Tus manos de ser suaves se volvieron rugosas ya que el tiempo les dió una parte y el trabajo le quitó la vida a esas dicho tacto que todos aman.
En algún mes quería que llegarás y me dejaras sentir ese abrazo que me prometiste por las noches, dónde la oscuridad avanzaba y la luna se llenaba. Contaba las estrellas con tal de pasar el ardor y dolor de tu ausencia.
Pero solo me encontraba con tu desmotivacion, que para poder estar contigo me tenia que perder a mi y convertirme en ti, cosa que me causaba enojo y frustracion saber que las personas de nuestro alrededor te felicitaban por ser el ejemplo del amor tan cercano de este lazo.
lazo que esta completamente roto, desgastado y con el severo nudo de hastio.
-Dime que jodidos tengo que pasar por una mirada tuya.
-Solo fui un juguete para tu aburrimiento, mientras que con los demas eras la persona mas grandiosa. Date la fachada, al final soy yo la paga con tus tormentos, con tu odio y reprimientos.
ESTÁS LEYENDO
Tu creacion
Mystery / ThrillerObservé tus ojos y me di cuenta que no era lo que amabas