2

119 7 2
                                    

-No quiero.-Dice el moreno cargando a su bebe en brazos.-

-Tony, solamente queremos que nuestro linaje siga vivo. No pasará nada con mi nieto. 

-¡No quiero obligarlo a que se case con alguien que no ama

-¿¡Porque!? 

-¡No quiero que le pase lo mismo que a mi!-Grita Tony causando que su bebe se despertara para llorar, levantando sus manitas en busca de su madre-

-Calla al niño.-Dice el padre del moreno mirando como su hijo carga al bebe para arrullarlo y detener el escandalo- Por favor, hijo. Peter es el príncipe de todo este reino, debe saber reinar y gobernar con puño como su abuelo.-Declara con orgullo- Por ese motivo debe casarse con la princesa que escogimos para el cuando cumpla 18 años.

-Pero...-Tony mira a su pequeño quien le regresaba la mirada- Es un niño todavía con 18 años...no quiero esa vida para el.

-Es lo mejor.-Dice su padre para luego salir de la habitación pero se detiene en la puerta-Recuerda que sigo siendo el Rey aunque tengas al heredero en tus brazos. Es una orden, si intentas escapar con el niño-Lo apunta- Tu pagaras el castigo.-Se retira-

El príncipe miraba a su pequeño hijo quien levantaba sus brazos en señal de querer agarrar la mano de su padre y balbuceaba cosas. El moreno suelta una risa por las acciones de su hijo y agarra su manita con delicadeza.

-Te prometo que te liberare de este lugar, tu debes escribir tu propia historia. No quiero que te cases con la chica que ellos quieren, tu debes elegir. Es tu vida.-Le dice con toda la seguridad a su pequeño que aunque no entendiera el sabia que algún día entendería todas estas palabras.- Te lo prometo, hijo.

Una promesa que le juro a su hijo aunque la vida le jugaría un mal jugada en su plan.

CONTINUARA 💛👑


Huye SUPER-FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora