ojos color sangre y sueños

13 3 0
                                    

El deseaba mas que nada ser el numero uno sentía aquel deseo verdadero por proteger pero había un problema...
                           ...............................
         .............
                     ...........             .....
No sabia como expresar no sabia como ser digno de ser llamado héroe por que todo lo que vio de la sociedad lo pudrió y lo volvió una victima y victimario al mismo tiempo .
.
.
.
.
.
.
.
.
Bakugou katsuki se encuentra mirando el techo de su dormitorio preguntandose el por que de todo y nada ...¿por que no podia salvar a todos con una sonrisa calidad como todos? ¿por que su aura no era como la de kirishima o como la de algun extra?
miro hacia la ventana y recordó sus propios pensamientos "debo ser fuerte no puedo fallar ...el numero uno nunca pierde y es el mas fuerte debo ser como el" pero aquellos pensamientos no hacian mas que atormentar lo, ya no había numero uno y el ya no pensaba que para salvar a otros solo necesita de una fuerza irrompible, lo vio con sus propios ojos el numero uno se retiro y no volvera ...entonces ¿que debe hacer ahora? Su corazón se oprime lleno de un sentimiento vacío y de culpa .

¿que es realmente ser un héroe? Piensa.

¿que clase de héroe debe ser?.

El rubio sentía como sus pensamientos lo apuñalaban sin ningun tipo de piedad , se sentía tan débil ...y el odiaba sentirse debil, su madre lo dijo fue su culpa el ser tan débil por eso lo secuestraron era SU culpa todo lo era.

Todo lo que vio desde pequeño fue el como le pusieron una etiqueta de mierda por su poderoso don vio el como se menosprecia a aquellos que no tuvieron un don que la sociedad considerara util o comerciable para el mundo, le dijeron que era el mejor pero...¿en realidad lo era?.

El alma del numero uno renace de las cenizas de sus propias exposiciones para convertirse en el verdadero numero uno, por que....





































El espíritu de dyna might NO muere.

El numero uno!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora