Wei Wuxian levantó la mirada, aquella prueba de embarazo casera había salido positiva, lo cual obviamente debía estar muy mal. Él era un hombre de pies cabeza; entonces debía estar mal. ¿Verdad?
Wei Wuxian recordaba bien su conversación con las viejas mujeres del burdel. Ellas no deberían estar tan locas. Los malestares de su cuerpo eran extraños para un hombre sano como él y según ellas, ya habían conocido antes a un hombre con los mismos síntomas, hace algunos años y el resultado de aquella "dulce espera" habían sido unos pequeños gemelos. Wei Wuxian entró en pánico, lanzó el saco de granos sobre de su cama y se sentó en medio del desordenado nido en el que se había convertido la misma.
Él sabía que el cultivar el camino prohibido le haría estragos en el cuerpo y el esperó que fuera así, esperó cualquier cosa, menos algo como esto. Generó un útero y este útero generó un bebé. Pero claro, no lo hizo solo... Jiang Cheng debía saberlo. Él debía contárselo.
Wei Wuxian se levantó de la cama decidido a salir de la habitación donde se recluyó durante tres días, abrió la puerta de par en par y se preparó para dar el primer paso al exterior, pero no lo hizo y la volvió a cerrar. ¿Y si la prueba estaba equivocada? Solo haría el ridículo, Jiang cheng se burlaría de él durante tres vidas. No. Debía confirmarlo antes de hablar. Pero ver un sanador seria demasiado arriesgado. Jiang Cheng se daría cuenta. Le preguntaría porque fue a verlo y Wei Wuxian tendría que decir la verdad. Él no podría mentirle a Jiang Cheng.
Frustrado, se dirigió al escritorio a donde tenia unos cuantos libros abiertos. No había casi nada sobre los embarazos masculinos en ellos. Después de todo eran un mito, algo que no debería existir, así que naturalmente, las personas que pasaron por eso ¿Por qué escribirían sobre ello? Wei Wuxian volvió a hojear los libros uno por uno, quizá si ponía suficiente atención encontrara algo. Pero no fue así, la biblioteca de Junmeng no era tan grande. No había algo que refutara o confirmara el resultado.
Los detalles cortos del pergamino que las mujeres le entregaron decían que, las probabilidades de un resultado confiable eran de un 90% entonces el confiaría en el restante 10% hasta que tuviera alguna otra solución o hubiera pensado en algo mejor. Quizá solo fuera un sueño y tarde o temprano despertaría de el.
Dejó abandonado todo como estaba y esta vez sí abandonó la habitación. Salió en busca de lo que fuera que pudiera distraerlo, distraerlo de las náuseas, el cansancio, los dolores musculares y las horribles ganas de orinar a toda hora. Eso definitivamente era lo peor. No podía más, necesitaba descansar y necesitaba desesperadamente también ver a su loto. Con esa idea en mente abandonó todo.
Para cuando la tarde cayó y Wei Wuxian regresaba finalmente, Jiang Cheng lo esperaba con impaciencia. La gente que mandó a buscarlo regresó sin noticias y él se sintió un poco preocupado, sin embargo, en el fondo sabia que solo debía esperar y él volvería. Wei Wuxian se alejó con rapidez al estudio donde el líder de secta lo esperaba y la sonrisa en sus labios creció sin parar cuando vio su ceño fruncido, entonces se acercó. Pero se detuvo a un par de pasos cuando vislumbró su saco de granos sobre la mesa y el pergamino sucio y arrugado que él había estado leyendo antes en su habitación.
"Explica"
Fue la única palabra que salió de los labios del Jiang mientras Wei Wuxian cambiaba de colores frente a él. No estaba listo para hablar, no esperaba ser descubierto tan rápido
La boca de Wei Wuxian se abrió, pero de sus labios no salieron palabras. Ni un solo sonido. Al menos no, durante algunos segundos que a Jiang Cheng le parecieron eternos. Luego lentamente retrocedió un paso.
"El resultado no es confiable"
Habló demasiado bajo, y la siguiente frase de Jiang Cheng mató cualquier seguridad que pudo reunir.
"Su seguridad es del 90%, es lo suficientemente confiable"
"Lo sé, pero... también puede ser un error, es algo que no debería estar ahí... es algo que... ni siquiera estaba en tus planes tener un heredero, o al menos, jamás lo mencionaste"
Conforme hablaba retrocedía cortos paso y esos mismos pasos Jiang Cheng los recorría hacia él y el último paso, Wei Wuxian lo sintió como un paso al vacío. Su vista se nubló repentinamente y cayó. La imagen de Jiang Cheng apresurándose hacia él y luego oscuridad fue lo último que vio.
Al despertar había un sanador junto a la puerta de la habitación entregando un papel a Jiang cheng y fue lo primero que Wei Wuxian captó, luego la mirada preocupada de su amante giro hacia él, entonces fingió estar muerto. Sus oídos medio sordos captaron al sanador yéndose y luego a Jiang Cheng acercándose a él.
"Cinco semanas, aproximadamente"
Jiang Cheng se sentó a su lado y lentamente extendió la mano para tomar la de Wei Wuxian.
"Es un efecto secundario de tu método de cultivo, pero dentro de lo cabe, todo es bastante normal. Tu salud es muy buena y la de la criatura también"
Continuó hablando mientras Wei Wuxian seguía fingiendo ser un cadáver.
"En los planes no estaba tener un heredero, porque no había una manera de tenerlo. Pero, Wei Wuxian... tengo que preguntarte si quieres seguir adelante, si quieres conservar a la criatura"
Wei Wuxian abrió los ojos repentinamente. Se sentó de golpe y lo miro fijamente, hasta ese momento la idea de cargar un hijo le había asustado mucho. Pero ahora... esta nueva perspectiva había sido aterradora.
"A-Cheng... claro que quiero"
Notas del autor:
El cultivo demoniaco afecta el cuerpo del cultivador de diferentes maneras, deformando su estructura física o mental.
Básicamente la energía resentida actúa como corrosivo que muta su cuerpo ya sea por dentro o por fuera, en algunos casos es un cambio imperceptible en otros... No tanto.
Es el primer día del agosto de Mpreg y quiero intentarlo, comencé tarde y espero ponerme al día en algún momento
ESTÁS LEYENDO
Mpreg ChengXian
SpiritualÉl sabía que el cultivar el camino prohibido le haría estragos en el cuerpo y esperó que fuera así, esperó cualquier cosa, menos algo como esto. Generó un útero y este útero generó un bebé. 31 días, 31 historias O eso espero...