El primer encuentro de miradas...
Malditamente cursi.
Kirishima podía decir con seguridad que su vida actual era increíble no se podría quejar asistía a la ua tenia un grupo de amigos geniales y estaba cumpliendo su sueño de ser héroe pero algo tenia hace meses su corazón intranquilo, katsuki bakugou su mejor amigo le producía las famosas mariposas en el estomago no era un sentimiento de amar pero estaba completamente seguro de que se sentía atraído por el rubio y lo mismo sucedía con su mejor amigo hacia el, si bien aquel explosivo muchacho tenia un carácter difícil kirishima le volvía loco cada parte de el incluido su carácter cuestionable en ocasiones pero hay algo que nadie mas puede ver de bakugou algo que solo el tiene el privilegio de observar.
Bakugou es mucho mas tranquilo de lo que algunos se pueden llegar a imaginar y esta tranquilidad era solo presenciada por el pelirrojo.
.
.
.
.
.
Kirishima se encontraba leyendo un cómic el la habitación de su mejor amigo mientras el rubio dormia cómodamente en sus piernas, en algún punto se volvieron tan cercanos que el contacto físico se volvió algo del día a día pero esto se mostraba con mas confianza cuando aquellas cuatro paredes los resguardaban.
El rubio se movió un poco anunciando que estaba despertando.
–buen dia dormilon—le dijo burlón el pelirrojo mientras le acariciaba el cabello.
–¿kirishima?—decia un rubio aun medio dormido —oh solo eres tu...creo que soñé algo extraño que bueno fue despertar.El rubio se paro restregando sus ojos y se dirigió hacia el baño seguido de la mirada carmesí de su amigo.
–blasty ¿puedo quedarme a dormir? Hoy es viernes podemos ver una película si quieres.—dijo mientras miraba al rubio salir del baño.
–esta bien pero vamos a comprar algo para comer mientras tengo ganas de comer ese picadillo picante que compraste el otro día.
–oki ire a buscar mis zapatos—dijo el pelirrojo sonriente saliendo de la habitación.Ambos se gustaban eso era obvio y lo sabían pero la verdad es que ninguno tenia prisa y se encontraban felices con la relación que tenían no querian apresurarse deseaban disfrutar de su amor joven .
Ambos chicos se encontraban acostados en la cama del rubio mirando la película mientras el pelirrojo tenia la cabeza en el hombro del rubio con sus manos unidas.
Por un momento ambos dejaron de mirar la pantalla y se observaron directamente a los ojos cualquiera que estuviera mirando la escena dirá se salían chispas alrededor de aquellos enamorados, se miraban con intensidad y sus rostros se juntaban mas y mas hasta que sus sabios se juntaron en un pequeño beso luego de aquel bonito momentos sintieron sus pechos cálidos y sus labios curva dos en una sonrisa.
No era necesario decir algo por que ambos comprendían a la perfección lo que el otro deseaba transmitir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Malditamente cursi...Holí!!!
gracias por leer 💖recuerda dar tu voto si te gusto y comentar.Nos vemos pronto cariño!!
ESTÁS LEYENDO
°lo que nuestras almas gritan° kiribaku
Fanfictionel destino hizo que sus miradas se encontraran y que sus corazones latieran al compás de sus risas. el amor grita y nuestra alma también.