Reach
Cerca del relé de Visegrad
25 de julio de 2552
El Pacto se preparó para muchas cosas durante el curso de la Guerra entre el Pacto y los Humanos. Cuando comenzaron su asalto inicial a la Humanidad, habían hecho un gran progreso en su territorio.
Estaban preparados para el armamento que la UNSC usó en sus arsenales; estaban preparados para la infantería y las tácticas a gran escala que usaba el UNSC. Para lo que no estaban preparados fue lo que sucedió cuando los humanos pusieron sus manos en armamento avanzado basado en plasma... y supieron cómo usarlo con la máxima efectividad.
En el momento en que el sargento William Torrance apretó el gatillo de su V-25A, el Elite al que había apuntado estaba muerto. Los rayos de plasma en fase gritan desde el rifle a una velocidad supersónica, golpeando los escudos que proyectaba el Arnés de combate de élite. En solo dos rayos, el plasma en fase sobrecargó los escudos con facilidad.
Al penetrar la armadura, los rayos de plasma atravesaron la dura piel del Elite y entraron en su cuerpo. El rayo de plasma se difundió en una nube sobrecalentada de plasma de hidrógeno que inmediatamente llenó la cavidad del cuerpo del Elite. Los órganos se cocinaron rápidamente y se convirtieron en carne cocida en el momento en que la nube de plasma sobrecalentado los envolvió. El destello de sangre se convirtió en vapor, privando a los órganos restantes del oxígeno vital.
El Elite gritó de dolor cuando esto sucedió dentro de él casi instantáneamente, el alienígena agarró su pecho mientras colapsaba en el suelo. Alarmados por el chillido de dolor, los otros Elites, Grunts y Skirmishers se dieron la vuelta, escuchando un fuerte sonido de percusión mientras los rayos de plasma atravesaban el aire. Saltando desde su posición elevada, William avanzó hacia las fuerzas del Covenant, disparando rayos de plasma escalonado blanco-púrpura en ráfagas cortas y controladas.
Sorprendidos por la aparición de armamento de plasma humano avanzado, el Covenant no tomó represalias hasta que un par de Hostigadores cayeron, gritando mientras el destello de plasma cocinaba sus órganos internos.
Ante eso, el Covenant tomó represalias de inmediato, enviando rayos de plasma de movimiento más lento al humano que había abierto fuego contra ellos. Para su sorpresa, un brillante campo de energía blanco azulado bloqueó el plasma, lo que permitió al humano ponerse a cubierto un momento después. Eso no era todo con lo que tenían que lidiar.
El Elite Minor que había interrogado a los Marines gruñó mientras se agachaba para ponerse a cubierto, evitando los rayos de plasma supersónicos que el nuevo humano estaba disparando con su arma. Saliendo de la cobertura, estaba a punto de disparar cuando, de repente, sus propios escudos fallaron. El dolor atravesó su cuerpo cuando las balas atravesaron la armadura nanolaminada de su arnés de combate.
Cayendo sobre su espalda, el Elite vio como el humano que había ejecutado caminaba hacia él, como un resucitado que se había levantado de la tumba para saciar su sed de venganza.
????: ¡¿Qué vas a?! - jadeó cuando el humano se acercó.
Richard Parsons(T-850L): Soy un Terminator. - Respondio. - Tú y tu Pacto serán Exterminados.
Momentos después, el humano disparó su arma contra el Elite, acabando con la vida del Sangheilian al instante.
Moviéndose rápidamente, el Terminator se puso a cubierto, evitando los rayos de plasma que el Covenant le estaba disparando.
Al vincular sus sistemas de orientación con el MA5D, Parsons salió de la cobertura y disparó el Lanzagranadas que había instalado en su rifle antes de disparar ráfagas hiperprecisas de proyectiles de la OTAN de 7,62 mm. Atrapados en el fuego cruzado, las fuerzas del Covenant aquí fueron abrumadas rápidamente por ambos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Especial 1250 Seguidores: Halo La Exterminacion
Science FictionSinopsis: Cerca del final de la guerra, el Pacto pensó que la Humanidad estaba acabada. Lo que no saben es que pronto se encontrarán con su peor pesadilla: una máquina implacable, sin remordimientos y sin emociones. Sus objetivos: proteger a la huma...