NIKA
Llevamos tres semanas aquí y la verdad es que no sé cuanto nos queda por seguir.
Hemos salido todos los días en busca de pistas y de la persona, pero parece que se lo ha tragado la tierra. Me da rabia pensar que haya podido huir lejos, si es así, no tenemos nada que hacer aquí.
Hemos hablado con Mario y nos ha dicho que aguantemos un poco más, todos los aeropuertos existentes en Alaska están cerrados a causa de los temporales con lo cual no ha podido salir de aquí.
Los transportes hacia la zona en la que estamos tampoco están disponibles, así que como no haya huido andando... El bosque es tan grande que puede estar escondido en cualquier sitio y no lo hemos visto.
Aún así, Emy no desiste y siempre tiene fuerzas para seguir, cosa que me hace animarme a mi también. Es una mujer dura y fuerte y a su lado me siento con más posibilidades de acabar con esto cuanto antes.
Nuestra relación avanza mejor de lo que me imaginaba, aunque sigue teniendo sus malos momentos.
Hoy de hecho, parece que se ha levantado con el pie izquierdo. No me ha hablado en toda la mañana y parece que más que rabiosa, está cabizbaja. Solo le he preguntado una vez porque no quiero agobiarla, pero me ha dicho que no es nada. 'No se lo cree ni ella'.
Hoy vuelve a haber tormenta de nieve, con la única diferencia de que tenemos cobertura y luz. Es bastante más leve que la anterior, pero significa que hoy no podremos salir a buscar.
Me da coraje estar perdiéndome el verano en Derby, es mi estación del año favorita. También echo muchísimo de menos a mis amigos, estoy deseando verlos.
Cojo mi teléfono que suena y es una llamada entrante de Kris. No he hablado con ella desde que estuvo en mi casa.
– Hola – respondo.
– Al fin te dejas ver. Bueno, escuchar – rectifica.
– Estoy en Alaska por el trabajo – resumo.
– ¿Nos veremos cuando vuelvas?
Me siento en el sofá y me toco las sienes. Sinceramente, no quiero verla. No es por lo que pueda decir Emy, yo tengo personalidad y nadie me va a prohibir nada, pero de verdad que no me interesa verla. Sé de que forma quiere verme ella y yo no estoy dispuesto a tener nada, ya no.
– Kris...
– ¿Te has enamorado de esa? - usa tono de asco.
– No la desprecies – hablo borde.
– No lo has negado, ¿estás enamorado?
– No tengo que darte explicaciones de nada Kris. Mi vida sentimental solo me pertenece a mí.
– Antes de que te fueras no pensabas lo mismo.
– Quizá aquí me haya dado cuenta.
– Está loca, no merece a alguien como tú.
– No te voy a permitir que le faltes el respeto – hablo duro.
– Ya viste lo que me hizo.
– No tienes ni idea así que no puedes hablar como si la conocieras.
– Eres sensible y te tiene atado, eso es todo – dice en tono chulo.
– Mira Kris – me pongo nervioso – te tengo cariño por todo el tiempo que hemos sido compañeros, pero hasta aquí. Te puedo asegurar que es la mujer más increíble que conozco, incluyendo todas sus cosas malas. Ni tu ni veinte más me van a hacer cambiar de opinión, ¿sabes porqué? Porque cuando estoy con ella no me hace falta nada más. Estoy a miles de kilómetros de mi casa y con ella es como si nada hubiese cambiado. La diferencia es que con Emy me siento completo y contigo nunca lo he estado.
ESTÁS LEYENDO
CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]
Novela Juvenil{ TRILOGÍA 001 } TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. LOS DOS PRIMEROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PERFIL La vida de Varek y Barbara parece estar resuelta. Pero... ¿Lo estará también la de su hija Emy? Los años pasan y Emy Dawson Scott se convierte en una muje...