Jimin: Ahhmm… -Dios… Un crucero, pero igual es negocios; yo vengo de terminar prácticamente con Tae solo quiero quedarme en el sofá por una semana y llorar por lo mal que me siento… pero nadie me mantiene y el pago es en realidad bueno, quizás solo necesite aceptar y dejar ir al Jimin que solo llora- Ok… ok está bien, cuando será elMIERD…. -Tapé mi boca al sentir un dolor muy grande que viene de mi pié herido, el doctor había colocado alcohol en mi herida; ¿Por qué rayos no avisa?-.
Jungkook: ¿Jimin?.
Jimin: Perdón… No es contigo Jungkook, disculpa de verdad –Y a mi jefe… Qué vergüenza-.
Jungkook: Te pregunté si estabas bien me dijiste que sí –Suspiré y acepté la realidad, en algún momento se dará cuenta y si iré al crucero mucho más rápido-.
Jimin: Bueno… Ahmm tuve.. un accidente con un vaso.. de vidrio y me corté un poco…
Jungkook: ¿Queeeee? –Tuve que apartar el teléfono de mi oído por el tono de Jungkook-.
Jimin: Pero… No es muy grave, de verdad –Hubo un momento de silencio por su parte y revisé el teléfono por si había colgado y a los segundos habló-.
Jungkook:…. No te creo, mandaré a un doctor para allá.
Jimin: NO..No ya me está atendiendo un Doctor de hecho, no tienes por qué preocuparte y solo dígame que día será el crucero.
Jungkook: Será en dos días, a las 7am. El día de mañana será libre para que puedas organizar todo lo que necesitas y así te recuperas, pero creo que será mejor que te quedes para que descanses…
Jimin: Jungkook estaré bien, no te preocupes –Hasta pude oírlo suspirar-.
Jungkook: Ok, nos vemos en dos días.
Taehyung
Taehyung: -Me desperté con mucha pesadez en mi cuerpo, un dolor de cabeza que no lo soportaba, froté mis ojos un par de veces para acostumbrarlos a la luz del sol que entraba al despacho- Que rayos… Ahh mi cabeza –Levanté mi cuerpo y sentí que pesaba más de 100kg, tomé un extremo de la cortina y jalé de ella para cerrarla. Traté de procesar todo lo acontecido y muchos recuerdos de Jimin domaron mi mente. Un problema más-.
Namjoon: Ya despertó, como se siente? – Nam aparece y entra al lugar mirándome sin ninguna expresión-.
Taehyung: Mal… muy mal. Necesito una pastilla –Al terminar de hablar Nam me acerca una pastilla y un vaso de agua. Me conoce tanto, tomé la pastilla y me senté de nuevo en el sofá- Me puedes llamar a Jimin por favor.
Namjoon: Él no está señor… -No puede ser…-.
Taehyung: ¿Dónde está? –Sobé mi cien y terminé de despertar-.
Namjoon: Ayer salió de aquí con un pié sangrando Tae, claro que no está aquí… -Ay no puede ser. Cuando Nam me dice Tae o Taehyung es porque está molesto-.
Taehyung: ¿Tú también? Parece una enfermedad que las personas se molesten conmigo… -Bufé y tomé el vaso con agua para salir de ahí pasando por el lado de Nam- No veo por qué tengas que molestarte, el siempre vuelve…
Namjoon: No va a volver, terminó contigo y lo sabes –Comencé a sentir sus pasos detrás de mí-.
Taehyung: Es igual a los demás… Siempre vuelve ya verás.
Namjoon: Conocí a Jimin en el momento que comenzaste a salir con él, quizás no lo conozca tanto pero se cómo salió de aquí y tristemente tuve que ver y oír todo –Detuve mis pasos y mordí mi labio inferior de la rabia, no sé por qué ni con quién estaba molesto pero lo estaba- de lo que sí estoy seguro es que los demás solo querían tu dinero ¿Acaso no lo ves? Jimin nunca te pidió ni para un caramelo… De verdad que eres un idiota –Caminó dejándome atrás hasta bajar las escaleras solo-
-En los dos años que estuve con él nunca me pidió dinero es verdad, sólo quería estar siempre conmigo. Lo más gracioso es que lo conocí en el supermercado cuando no había comenzado todo esto de vender, a medida que pasaba el tiempo el negocio fue creciendo pero él no había visto el lado negativo aunque yo si estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Desde que mi padre murió hace 7 años heredé una gran fortuna y nunca supe de donde salió, al pasar poco tiempo entendí que el hacía lo mismo pero antes de morir todo su negocio se había caído; luego de saber todo decidí seguirlo ¿Y por qué no? Tengo todo y no me preocupo por nada-
-No dejaré esto ni dejaré a Jimin, será siempre mío; nadie tendrá el placer de tenerlo como lo he tenido, sea cual sea la consecuencia-
-Tomé mi teléfono y llamé a alguien conocido-.
Llamada Telefónica
Informante: Si señor.
Taehyung: Necesito que hagas vigilancia en la casa de Jimin, quien entra quien sale, hora, minuto, todo... Hoy debería estar en el trabajo, vigila con quien sale.
Informante: Si señor.
Taehyung: Luego en su casa. Que no se te pierda nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
😔🥺😬😢
Pero Tae...
ESTÁS LEYENDO
➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? Vminkook Vmin Kookmin
Fanfic➹¿Ꭼl ๏ ᥡσ? ➳ _Jimin_ Chico de 26 años, Administrador, relación de 2 años con Taehyung. ➳ _Taehyung_ Chico de 26 años, El más grande de los más grandes narcotraficantes del país. ➳ _Jungkook_ Chico de 28 años, Dueño de una de las empresas más famosos...