Kalos se despertó por el llanto de Lisa, que se había despertado de nuevo, así que la tomó en brazos y comenzó a pasear por la mansión Gremory, para dejar que Seekvaira pudiese dormir tranquila.
Al salir de la habitación, se cruzó con su madre, Venelana, que estaba paseando nerviosa por el pasillo.
-Mamá... ¿Qué pasa?
-Hay dos ofertas muy importantes hacia tí... Mujeres que quieres conocerte con la intención de casarse-explicó-Pero tal vez aún es demasiado pronto...
-Mamá... Sé que estas cosas te encantan y... sabiendo que quiero tener mi propio territorio en el futuro, no me disgustaría tener varias mujeres con las que ocupar las habitaciones de la mansión que instale... Aceptaré las reuniones con dos condiciones-Venelana asintió, a la espera de escucharlas-La primera, quiero recibir ya la parte que me toca del territorio Gremory-dijo serio-La segunda, quiero que entrenes a Valerie y a Horn.
-Hecho... Debido a que hoy también es la Reunión de los Jóvenes Demonios, te reunirás con las dos a la vez y... una de ellas ha pedido que lleves a Lisa.
Kalos se sorprendió por la extraña petición, pero sabía que su hija no iba a correr peligro.
Se despidió de su madre y comenzó a pasear por los jardines, justo cuando un círculo mágico de comunicación apareció en su oído.
-Kalos sama-dijo la voz de Izabella-La hemos encontrado.
-Ahora la ponemos en contacto con usted-dijo Shui-¿Está seguro, Kalos sama? Es muy peligrosa.
Sonriendo Kalos acarició el rostro de Lisa.
-No lo es... Es precavida y ha sufrido mucho... Si te persigue todo el inframundo por algo que no has hecho, sin juicio previo... ¿Cómo reaccionarías?
Hubo unos segundos de silencio y, finalmente, Kalos escuchó una voz familiar para él.
-¡Nya! Kal kun me ha estado buscando, fufufufufufufu-dijo juguetonamente.
-Kuroka... ¿Te han comentado mis sirvientas mi propuesta?
-¡Nyaa! Kal kun... Es peligroso... No se si puedo entrar así como así... como si no hubiese pasado nada.
-Tu confía en mí... Hablaré con Koneko para intentar resolverlo todo, ¿vale? No es justo que te odie por algo que no hiciste... bueno, sí que lo hiciste, pero los dos sabemos la razón.
-Avísame cuando lo hayas hablado con Shirone... Entonces apareceré a tu lado.
Se cerró la comunicación y, tras unos segundos, un círculo mágico apareció, mostrando a Hati, Sköll, Shui e Izabella.
-Buen trabajo, chicas-las felicitó-Id a dormir... Lo fácil ya lo hemos hecho... ahora...-vió que Koneko había salido a pasear también por el jardín-... ahora queda lo difícil.
Las dos asintieron y se marcharon con Lisa, para dejarla de regreso en su cuna junto a la cama de Kalos y Seekvaira.
Kalos, por su lado, se acercó corriendo hacia Koneko.
-¡Koneko chan!-exclamó, llamándole la atención.
-Kalos senpai...-se la veía claramente deprimida-... ¿Le ha despertado Lisa?
-Sí... ¿Podríamos hablar de una cosa? Me ha estado diciendo Rias que te estás excediendo mucho con el entrenamiento...
Koneko miró con tristeza al suelo.
-¿Quieres que te cuente la historia completa de como te encontré? La verdad, no lo que te contaron-Koneko levantó la cabeza sorprendida-Sabes que nunca te mentiría, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Principe de la Destrucción
FanficKalos Gremory tiene un sueño, y tiene que cumplir dos promesas. Como aliado de su hermana, una serie de aventuras comenzaran a desarrollarse con la Academia Kuoh como centro.