Cap. 4 Celos en acción...

3K 102 43
                                    

Donde lo dejamos hermano 😎

Kendo: Jeje, si....

"Amigos..."

Aquino: Kendo, pasa algo? De un momento para otro se te ve como... Triste...

Kendo: Eh? Nono, no es nada, tranquilo....

Aquino:... Si tú lo dices... (Definitivamente no está bien)

Kendo: Bueno, tengo q irme, adiós Aquino!

Aquino: Eh? Kendo espe-... Ya se fué....

Seguro sabrán de la relación entre Fer y Kendo en el verdadero Dedsafío, no? Bueno, pues, a eso se fué Kendo, a su cita con Fer, esta vez no en la misma base, sino que fueron al interior de una montaña donde estaba todo preparado, y Aquino, como buen peruano chismoso q es, siguió a Kendo hasta donde llegue sigilosamente...

En el camino...

Kendo: Ok ok, tranquilízate Kendo es solo una cita ok? Con un robot, qué les gusta a los robots? Usbs? Memorias RAM? Un antivirus?!?(?

Aquino:... Por qué de repente me siento mal de q Kendo vaya a una cita con alguien...? Mmmmm, no sé 🤠

Kendo: Bueno, llegué.... Hora de entrar...

Aquino: Mierda y ahora cómo le hago para entrar sin ser atrapado.... Nimodo tocó hacer un hueco en la montaña

Aquino entonces empezó a picar la montaña hasta ver un cristal tintado en el cual se quedó para poder presenciar la cita de Kendo desde un mejor ángulo....

Kendo: Bueno, Fery... C-cómo estás hoy?

Fery: B-bien gracias....

Kendo: Te gusta la decoración...?

Fery: La verdad....

Kendo: (Aquí vamos....)

Fery: Es que m-me, me encanta...

Kendo: ⊙.☉

Fery: Si... De hecho, lograste encontrar esos ajolotes que... Tanto me gustan... Es un buen detalle, gracias por preocuparte por eso Kendo...

Kendo: ...N-no hay de que, jejeje 😅

Resumen de la cita: Perfecta
Resumen de Aquino: Celoso (sip, se dió cuenta)

Kendo: B-bueno Fery, fue en verdad, un gusto estar en esta cita contigo, espero tener más así, cuídate mucho si? Adiós ༼ つ ◕‿◕ ༽つ

Fery: Awwwww gracias Kendo, tú también cuídate, no te metas en problemas si? Jaja

Kendo: S-si descuida 😅

De esta manera los dos procederían a retirarse DE LA MANO, lo cual pues.... Hacía q Aquino no pueda reclamarle a Kendo sobre su cita secreta, así q tuvo que esperar hasta q deje a Fery en su casa, para poder hablar seriamente con él...

Kendo: Te veo luego Fer, gracias por ir a esta cita conmigo

Fery: No hay problema Kendo, chau ☺️

Kendo: Adiós!

Kendo: *Caminando* VAMOS LOS PIBES!!!

De pronto Aquino aparece delante suyo...

Kendo: A-Aquino? Qué haces aquí?

Aquino:...

Kendo: Aquino...?

Aquino:....

Kendo: *Gritando* Aquino responde!

Aquino entonces responde de una forma algo indecente, procedió a agarrar a Kendo, una mano en la otra de Kendo, y la otra en su cintura, inclinando poco a poco al Murft, quedando en una posición de baile de graduación o de bodas...

Kendo: A-Aquino... Qu-qué haces?

Aquino:... Por qué fuiste a una cita?

Kendo:...

Aquino: RESPONDE AHORA O TE JURO QUE-

Kendo: OK OK! TUVE UNA CITA CON FERY OK?!? FELIZ?!?

Ese día algo se rompió dentro de Aquino... Algo se quebró (pero no por mucho)

Kendo: Estás bien..?

Aquino: S-si, estoy de la verga *Sonrisa sarcástica*

Kendo: Aquino, por qué de repente te pones de esta manera??

Aquino: *Llorando* No lo sé.... Simplemente... No lo sé... *Lagrimeando*

Kendo: Oye, algo te pasa...? No lo sé, quizás, conmigo?

Dentro de Aquino algo pasó, sintió algo q en su vida había sentido, una sensación... Totalmente auténtica... Era...

Aquino: K-Kendo...

Kendo: Aquino...?

Aquino procede a agarrar de las manos a Kendo y estamparlo contra una pared de montaña.

Kendo: A-Aquino!?!

Aquino: Kendo...

Kendo: Qu-qué vas a hacer..?!?! Hump! (⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)

Aquino: *Besando a Kendo por sorpresa*

Sip, lo hizo señores...

Kendo: *Sonrojado hasta más no poder* (No puede ser, hace poco tuve una cita con Fery, y ahora me estoy besando con Aquino!)

Aquino: *Se separa de Kendo* ...

Kendo: P-por qué hiciste eso...?

Aquino:... No lo sé... Solo, sentí q tenía que hacerlo...

Kendo: Acaso es... lo q creo q es...?

Aquino: Si Kendo, si es lo q piensas...

Kendo entonces se sorprendió, pues este no pensó q su gran amigo iba a desarrollar sentimientos hacia él, al parecer unos meses (hablando de días en Minecraft) fueron suficientes para q Aquino logre enamorarse del pequeño Murft...

Aquino: Sé q estás saliendo con alguien... Pero quería hacerlo en cuanto pudiera... Perdón.... Hump! (⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)

Kendo: *Procede a besar a Aquino por sorpresa*

Aquino: *No hace absolutamente nada*

Kendo: *Se separa* Bueno, pues yo también sentía lo mismo, pero, ahora estoy saliendo con Fery...

Aquino: Lo sé...

Kendo: Bueno, veremos cómo se le va a hacer...

Aquino: Tienes razón Kendo, tienes razón

Bye bye lectores (◍•ᴗ•◍)❤

Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora