Chen Ning miró a la hermosa joven arrodillada ante él y dijo: “¡Zhang Su! Levantarse. Quiero echar un vistazo al estado de Shitou. Estar de rodillas no está ayudando”.
Zhang Su se levantó de inmediato al escuchar las palabras de Chen Ning y esperó a Chen Ning.
Chen Ning caminó hacia Shitou ante los ojos de todos. Sus cejas se arrugaron con fuerza después de mirar cuidadosamente el cuerpo de Shitou. Dudó un momento y luego sacudió lentamente la cabeza: “Su herida es demasiado grave. La abertura es demasiado profunda. Si hubiera un médico especializado que pudiera realizar una operación tal vez podría vivir. De lo contrario, su único camino es la muerte. Solo puedes afligirte”.
Los ojos de Zhang Su brillaron con desesperación. Nuevamente se arrodilló ante Chen Ning y suplicó dolorosamente: “¡No es posible! ¡Mierda, no puedes morir! ¡Te lo ruego! ¡¡Tío, te ruego que salves a Shitou!! ¡Te ruego que salves a Shitou! ¡Haré lo que sea!"
La joven que estaba junto a Zhang Su también se arrodilló ante Chen Ning y suplicó: “¡Alcalde! ¡Te lo ruego, salva a mi papá!”
"¡Lo siento! Su herida, no tengo la habilidad.” Chen Ning negó con la cabeza. Incluso antes de Z-Age, Chen Ning no tendría forma de curar la herida de Shitou. Ni siquiera mencione la falta de medicamentos después de que comenzó Z-Age.
Zhang Su y su hija Chen Miao escucharon lo que se dijo y no pudieron evitar dejar que las lágrimas brotaran. La casa se llenó de una atmósfera desesperada.
Para esta familia, la muerte de su columna vertebral significa que la familia se enfrenta a la ruina. Zhang Su y Chen Miao son las dos bellezas del pueblo. Varios hombres los codician, pero están protegidos por el cazador número uno Shitou, lo que hace que esos hombres no se atrevan a causar problemas. Si Shitou muere, definitivamente habrá varios hombres que vendrán. Incluso si no usan la fuerza, para seguir viviendo, Zhang Su y Chen Miao solo pueden entregar sus cuerpos.
"Déjame intentarlo."
Una voz pasó desde un lado y atrajo la visión de todos.
Zhang Su y Chen Miao miraron a Yue Zhong. Vieron un hilo de esperanza en su desesperación.
Yue Zhong se acercó e inspeccionó cuidadosamente a Shitou mientras los ojos esperanzados de Zhang Su y Chen Miao lo observaban. Descubrió que Shitou solo tenía una herida fatal en el estómago. Las otras heridas no eran demasiado graves.
Zhang Su y Chen Miao caminaron hacia el lado de Yue Zhong y miraron nerviosamente la expresión de Yue Zhong.
Yue Zhong le dijo a Chen Miao: "Ve a buscar un recipiente con agua tibia que haya sido hervida".
Chen Miao fue inmediatamente a la cocina sin decir una palabra.
Zhang Su preguntó un poco preocupada: "Doctor, ¿mi esposo se puede salvar?"
Yue Zhong se volvió y dijo debidamente: “No lo sé. ¡Solo tengo un cincuenta por ciento de certeza! Pero si no trato de salvarlo, ciertamente morirá. Si no quieres que lo intente, o no confías en mí, entonces di algo ahora”.
Zhang Su se mordió el labio y dijo: “¡Sálvalo! ¡¡Te ruego que lo salves!! Mientras salves a Shitou, como quieras, te lo prometo.”
La casa de Zhang Su ya no tenía comida. Lo único que tiene es su cuerpo esbelto y elegante. Para salvar a su esposo, realmente haría cualquier cosa.
Está dispuesta a ofrecer su cuerpo si Yue Zhong lo quiere. Su esposo solo tiene que ser capaz de sobrevivir.
Yue Zhong miró a Zhang Su sin prestarle atención y prometió: "Sí".
Zhang Su es verdaderamente una mujer joven hermosa y elegante. Pero todavía hay una gran brecha entre ella y las grandes bellezas como Lu Wen, Chen Yao, Ji Qingwu y Guo Yu. Yue Zhong tiene veinte bellezas bajo su esfera de influencia que pueden compararse con Zhang Su, incluso por encima de Zhang Su. Yue Zhong no tenía ideas extrañas hacia ella.
El corazón de Zhang Su se relajó un poco al ver que Yue Zhong no prestó atención a su promesa. Y al mismo tiempo no hizo nada extraño. Después de todo, la gran mayoría de los hombres del pueblo no podrían resistirse a su encanto.
Chen Miao rápidamente trajo un recipiente con agua.
Yue Zhong tomó tres flores que salvan vidas de su bolso. Después de descomponerlos, finalmente lo mezcló con el agua para hacer un medicamento líquido y luego esparció el medicamento sobre la herida. También tomó dos analgésicos y antibióticos y obligó a Shitou a tragarlos.
Bajo los efectos de la flor salvavidas, la herida de Shitou comenzó a sanar lentamente mientras todos miraban. Ya no manaba sangre.
El original en un Shitou inconsciente y luchando lentamente se recuperó y se calmó de la medicina.
"¡Bueno! Sólo puedo hacer a este nivel. ¡Vivir o morir dependerá de su fuerza de voluntad! Mañana vendré a dar más medicina y. Vamos alcalde Chen. Estoy cansado." Terminado con todo, Yue Zhong se puso de pie y caminó hacia Chen Ning. No había nada más que pudiera hacer. De nada le serviría quedarse aquí.
Chen Ning miró a Yue Zhong en este momento. Sus ojos se llenaron de asombro. Nunca pensó que Yue Zhong podría haber llevado una medicina tan mágica, y agregó otra capa de respeto y miedo.
Los ojos complicados de Zhang Su y Chen Miao observaron cómo Yue Zhong y Chen Ning regresaban a la casa del alcalde.
Tan pronto como Yue Zhong llegó a la villa, cayó en un sueño profundo. Luchó todo el día, y se gastó mucho. Y también sufrió una lesión extremadamente grave. Solo pudo persistir debido a que era mucho más fuerte que la gente común, consumió una gran cantidad de cuentas de color rojo sangre y la medicina floral que salvó la vida.
White Bones y Greenie fueron colocados en una habitación no muy lejos de Yue Zhong. Podrían apresurarse en primera instancia si hubiera algún disturbio.
Yue Zhong no durmió mucho. La puerta de su habitación se abrió suavemente y una figura se acercó a la cama de Yue Zhong. Hubo un crujido de ropa cayendo, seguido por un tesoro fragante entrando en su ropa de cama.
Se despertó sobresaltado tan pronto como ese cuerpo tierno y suave entró en su lecho. Salió disparado por reflejo, agarró la garganta del cuerpo blando y dijo con frialdad: "¿Quién eres?"
“¡Soy Chen Miao! El alcalde me buscó para acostarme y atenderte. El cuerpo suave de Chen Miao se estremeció un poco de miedo mientras hablaba con Yue Zhong.
Yue Zhong finalmente relajó su agarre en la garganta de Chen Miao. Cuidadosamente evaluó a esta chica desnuda ** desnuda frente a él en su cama.
[TL: ** en bruto.]
Llevaba coletas. Su piel era blanca y tierna, llena de elasticidad, y tenía una hermosa carita delicada. Aunque su cuerpo no era tan bueno como el de Lu Wen y Guo Yu, su desarrollo no fue malo. Sus dos pequeños bollos llenos de elasticidad juvenil. Todavía es una señorita tierna y hermosa.
Yue Zhong miró a esta joven señorita llena de juventud y energía, y su corazón se sacudió ligeramente: "¿Sabes lo que significa acostarse y asistir?"
"¡Lo sé! es… es para acompañarte y hacer.” Sus mejillas se sonrojaron, dudó un momento y luego miró valientemente directamente a Yue Zhong.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...