1

3.3K 185 19
                                    






Esa mañana se despertó con necesidad de que lo follaran duró; tanto trabajo con el grupo y la empresa lo tenían estresado, no le mal entiendan claro que le gustaba su trabajo pero igual era estresante.

Así que se dispuso a disfrutar de un descanso, junto a "masajes" especiales.

Y talves usar ese nuevo vibrador rosa que compró.



La mañana transcurrió normal, los demás chicos le anunciaron que saldrían a cenar y tomar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La mañana transcurrió normal, los demás chicos le anunciaron que saldrían a cenar y tomar un poco.

Le invitaron pero rechazó la invitación justificandose con ya tener planes.

Los demás no lo presionaron y dijeron que sería bien para otra ocasión así que salieron a eso de las 9 de la noche, jin ya tenía todo preparado así que subió a su habitación, no cerraría con llave porque de todos modos no había nadie así que tendría la libertad de hacer el ruido que el quisiera.

Sacó una pequeña caja del pequeño mueble a lado de su cama y de ahí saco el vibrador junto a un frasco de lubricante con olor dulce.

Se tumbó en la cama y comenzó quitando lentamente su ropa, dándose varios toqueteos hasta deshacerse de todas las prendas que traía.

Comenzó metiendo un dedo delgado dentro de su apretado orificio con un poco de lubricante dando lentas embestidas con este hasta llegarse a acostumbrar y asi meter otros dos; quería hacerlo rapido ya que se encontraba un "poco" desesperado y necesitado por llenar su agujerito.

Terminando de estirarse, jin tomó el vibrados y unto un poco de lubricante en el, para así comenzarlo a meter con lentitud al ser un poco más grande que de costumbre, quería saber que es lo que se siente tener un pene grande dentro de él y sentir que lo destrozara de la mejor forma, pero ésto era lo único que podía hacer por el momento al tener una agenda tan apretada, no le daba ni tiempo de conseguir a alguien.

Al ya tener todo dentro, empezó con pequeñas estocadas. Se sentía muy bien a su parecer, aunque no lo metió completamente, No estaba preparado.

_Carajo, esto se siente tan bien~ -. Decía con pequeñas lágrimas de placer en sus ojitos y mordiendo sus labios ahora rojos.-

Ya estába por llegar a si climax si no fuera por que la puerta se abrió de golpe asustandoló.

_Jin Hyung volvimos pronto porque se nos olvi-.... se nos olvido algo-.

_J-Jungkook?! Ve-vete!! -. Entro en pánico al ver al menor y que este lo viera en esas circunstancias, se cubrió con las sabanas al ver que este no salía y para empeorar más las cosas es que se escucharon pasos apresurados acercándose a la habitación.

D E S C U B I E R T Oᵕ̈ || Jin bottom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora