Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
En los años siguientes, Izumi ingresaría en varias escuelas de Artes Marciales.
Tales como Kick Boxing.
El Jūjutsu: Cuyas técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones, puñetazos, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos.
Y el Wing-Chun: El cual utiliza golpes de puño, golpes de mano abierta, no usa bloqueos sino que la "defensa es siempre un tipo de ataque" es decir, '''neutraliza los golpes del oponente para usarlos en su contra'''. Usa desvíos, agarres, luxaciones y lanzamientos, además de armas tradicionales. El cual enfatiza el combate a media y corta distancia.
Gracias a Müesli, Izumi aprendería más formas de usar el Ki o, mejor dicho: formas de descubrir todo lo que se podía hacer con el Ki, y eso le alegraría mucho.
Y, finalmente, llegaría en gran día: El examen de admisión de la U.A, la mejor escuela de heroínas de todo Japón, estaba allí, ante ella. Ingresó en las instalaciones, viendo a una muy nerviosa chica de cabello castaño. Se acercó a ella, y le tocó el hombro. La chica de cortos cabellos castaños y ojos del mismo color, la miraría. —Oye, no te des por vencida, antes de realizar el examen. —Le dijo amablemente, a la joven. —Da de ti, todo lo que tengas.
—G... Gracias —dijo la chica desconocida, mientras veía a la peliverde, seguir caminando, hacía las puertas de la academia. Hacía el salón de eventos.
Cuando llegaron al salón de eventos, encontraron a una mujer alta y delgada, con el pelo largo y rubio, que usa con púas hacia arriba en un enorme mechón detrás de la cabeza y un pequeño bigote. Tiene ojos rectangulares con pupilas con céntricas de color amarillo verdoso (rojo en el manga) y casi siempre se lo ve con una gran sonrisa en su rostro, y nunca se lo ha visto con las fosas nasales. Vestía con chaqueta negra con un cuello muy alto, vuelta hacia arriba y completa con tachuelas, y pantalones negros a juego y botas hasta la rodilla, un cinturón rojo y coderas, todos con tachuelas y guantes negros sin dedos, su cuello siempre oscurecido por un altavoz direccional que usa con su . Siempre usa un par de auriculares con la palabra "HAGE" escrita en la di adema y un par de tonos teñidos de naranja. —Sean todas ustedes, bienvenidas a mi show, como se pueden dar cuenta, soy la heroína Present Girl. Digan "Hey" —pero nadie dijo nada. —Publico difícil, ¿eh? Entonces, el examen es el siguiente: hay siete replicas de ciudades, llenas de villanos robóticos, los cuales deberán de derrotar. Existen tres tipos de villanos, y todos ellos, están numerados, así que: destrúyanlos con sus Kōseis y acumulen tantos puntos, como les sean posibles. Recuerden: cualquier cosa que vaya en contra del heroísmo, los expulsará inmediatamente y reprobarán.
Una mano se levantó. —Disculpe, ¿puedo decir algo?
—Adelante, participante 245.
Una chica de larga cabellera azul, se puso de pie, llevaba un traje que recordaba, al de una secretaría. En una mano, sujetaba un papel. —En este documento, que nos entregaron, decían que hay cuatro villanos. Si es un error de impresión, entonces la U.A, debería de sentirse avergonzada. Estamos aquí, intentando ser las mejores heroínas del país, y ejemplos a seguir, para otros.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanfictionMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...