⋆˚࿔ 𝑭𝒓𝒐𝒎 𝒏𝒂𝒓𝒄𝒐 𝒕𝒐 𝒉𝒊𝒕𝒎𝒂𝒏 𝜗𝜚˚⋆

281 22 0
                                    

- Ya ni tienes tiempo para mi -Hablo el menor caminando detrás del mayor, quien sólo ignoraba las palabras de su prometido- LEE TAE-MIN!! Te estoy hablando!

- Ya cierra la boca!!! -Gritó asustando a Jin- Joder tus malditos gritos me tienen arto, por que no te duermes y dejas de estar como un perro detrás de mi

- A mi me respetas Lee, porque soy tu esposo -No quería verse débil frente a él.

- Ya puedo irme? Dame permiso -Hablo serio- Por favor ya muevete me estás estorbando -Movió a Jin para luego azotar la puerta, dejando al contrario con lágrimas en lo ojos, golpeó la puerta, dejando salir unas cuantas lagrimas.

<Esto duele demasiado>

⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺


- Jin podemos hablar -Pregunto entrando al comedor mientras veía a Jin desayunar.

- Qué quieres? -Hablo sin mirarlo, pero de pronto sintio como acariciaban sus hombros, provocando que su cuerpo se erize.

- Perdóname -Susurro en su oído- No debí comportarme así contigo -Jin desvío su mirada mientras sentía aquellas caricias, miró a Taemin quien sonrió agarrándolo del mentón probando sus labios, esté cerró lentamente sus ojos correspondiendo al beso, hasta que la puerta se abrió dejando ver un Castaño- Tú eres? -Hablo con seriedad.

- Kim Namjoon su nuevo guardaespaldas -Taemin levantó la ceja- Un gusto conocerlos -Hizo reverencia, Jin se levantó acercándose un poco más mientras miraba al moreno.

- No había pedido uno, vamos, ya di a que veniste -El contrario formó una leve sonrisa.

- Quiero trabajar para usted, nada más y nada menos que el narco más poderoso de todo Corea -Taemin lo miró desconfiado, miró a Jin quien miraba confundido a Kim.

- Me tengo que ir a trabajar -Agarró su teléfono, chaqueta y miró seriamente a Namjoon- Los demás te dirán que hacer -Se despidió de Jin con un beso corto y se fue.

Kim Namjoon miró a Kim Seokjin quien también lo hizo <Su plan comenzaba a ponerse en marcha>

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧


Jin estaba entrando a un bar para encontrarse con unos amigos.

En cuanto entró sintió una mirada demasiado penetrante sobre él, busco esa mirada pero sólo encontró a sus amigos quienes lo saludaron con una sonrisa.

Las horas habían pasado y decidio ir hacia un juego de billar.

El lugar estaba solitario o eso creía, tomo un palo de billar y lo recargo en la mesa, sintió aquella mirada nuevamente y miró al frente encontrándose con una sonrisa que provocó que su cuerpo se erizara.

- Namjoon, hace cuanto estás aquí? -Preguntó mientras quitaba el palo de la madera.

- Desde hace tiempo -Hablo acercándose a Jin mientras tomaba un palo de billar- Sabes jugar? -Hablo mientras se ponía a un costado del juego mientras miraba a Jin.

- Sólo un poco -Hablo mientras ponía el palo sobre las pelotas, se agachó poniéndose en una pose algo sexy y golpeó las pelotas, haciendo que todas vayan a diferentes direcciones, logrando una sonrisa en su rostro.

El moreno sonrió al ver eso, y apuntó perfectamente a las pelotas, miró a Jin quien de igual forma lo hizo, realizo lo mismo pero no ganó, el contrario sonrió al ver el ceño fruncido de Namjoon.

𝓓𝓮 𝓝𝓪𝓻𝓬𝓸 𝓐 𝓢𝓲𝓬𝓪𝓻𝓲𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora