Ire: ¿Dante?
Pi: ¿Qué haces tu aquí?
Ire: ¿Tu sabias que estaba vivo?
Pi: No ... Bueno si.
Ire: ¿Y porque no me dijiste?
Dan: Ya, basta las dos!
Ire: ¿Cómo es que estas vivo? No entiendo, tu estas muerto haces años.
Dan: Creían que había muerto, es muy diferente.
Ire: ¿Por qué nos mentiste?
Dan: Porque de eso dependía mi libertad.
Ire: No entiendo.
Dan: Mucho mejor Irenita. Dime quien mas sabe que estoy vivo Pilar. ¿A quien le contaste?
Pi: A nadie, no le conté a nadie.
Dan: Hiciste bien, quiero que todos se sorprendan cuando me vean.
Ire: ¿Te estas dando cuenta de lo que dices?
Dan: Irenita, mira como tienes los ojos por el idiota ese.
Ire: ¿Tu como sabes de mi relación con ... ?
Dan: Se todo Irene, todo. Pero no te preocupes, las pagara, nadie se ríe de un Ferrer.
Ire: ¿De que estas hablando?
Dante inmediatamente saco un algodón empapado de algún somnífero, agarrando fuertemente a Irene para hacerla dormir y por mas que lucho contra el, no tenia la misma fuerza que su hermano en ese momento. Pilar trato de gritar pidiendo ayuda pero el mismo destino que Irene obtuvo, cayendo las dos dormidas al piso.
Dan: Esto recién empieza hermanita, te voy a hacer pagar con el hombre que mas amas, verte sufrir será una gran alegría para mi.
Agarro el celular de Irene y mando un mensaje.
"Ven a mi casa, necesito hablar contigo. Te estaré esperando"
Lau: ¿Qué me estas diciendo?
Mar: Pero tu no hiciste eso ¿Verdad Fer?
Fer: Ni siquiera se que responderles, no me acuerdo de eso y no creo que Paula este mintiendo.
Lau: Fernando ¿Por qué hiciste eso?
Mar: Mamá ¿De verdad crees que Fer se metió con Paula? Yo no lo creo, Fer tu no eres un hombre asi.
Fer: ¿Por qué Paula mentiría? ¿Qué ganaría con eso?
Mar: Yo creo que ella esta enamorada de ti, aunque, esta loca al inventar eso.
Fer: No lo creo, tengo muy buenos recuerdos de ella.
Mar: No sabes de lo que es capaz una mujer por amor, aunque esta jugando sucio. Por eso jamás me cayo bien.
Lau: Mi amor, tu hermana tiene razón, tu eres incapaz de aquello. Voy a hablar con tu papá.
Laura salió furiosa a hablar con Alfonso, que se creía su ex marido para desconfiar así de su propio hijo.
Mar: La que se va a armar.
Fer: Todo por mi culpa.
Mar: La culpa la tiene Paula.
Fernando solo dio un suspiro para luego echar un vistazo a su celular.
Fer: Tengo que irme.
Mar: ¿A donde?
Fer: Luego te cuento, saldré por la puerta de atrás, no quiero perder tiempo peleando con mi papá.
ESTÁS LEYENDO
"SABOR A TI" - FERENE.
RomanceLa vida es un misterio, el amor un peligro. Se reencontraran después de años, haciendo que su presente cambie para siempre y sus vidas no tengan oportunidad de dar un paso atrás.