17

786 109 4
                                    

Hace unos instantes que habia llegado al hogar del señor jeon, y estaba un poco indesiso de decirle lo que descubri, ya que seria un golpe bajo, el saber que su hijo esta con el hijo del asesino de su esposa.

─Bueno aqui vamos, y que pase  lo que tenga que pasar.─dije soltando un suspiro y saliendo de mi vehiculo, para ir directo a la entrada de la casa.

─Buenas tardes joven min, ¿qué desea?─me pregunto uno de los guardias de seguridad ─vine a ver al señor jeon, me mando hacerle un trabajo cómo, en los viejos tiempos, pero poseo información  que le tengo que decir a jeon.

─Adelante..─me dijo haciéndose aún lado, para que yo pudiera pasar.

Camine, lo más apresurado posible para llegar al despacho de el antes mencionado, y decirle lo que he averiguado y si su plan de matar a Park.

Una vez que estuve, frente aquella puerta  pase, y lo mire ahi viendo aquel cuadro de su difunta esposa e hijo.

─Señor jeon.
─¿Qué sucede? ¿ya mataste a park?─me pregunto, y yo negué.
─No, segui a sus amigos llegamos  a una casa pero no era. Cualquier casa si, no la de su hermana  , y ahi esta park jimin con un bebé  en brazos, y su hijo jungkook también─

─¡Que mierda, mi hijo esta con ese bastardo!

Yo solo asenti, el se quedo mirando a un punto fijo, sin decir nada.

Hasta que hablo porfin.

─Iremos a la casa de mi hermana, llevare a varios de mis hombres y mis armas.

Yo solo asenti, y sali de aquel lugar para ir directo

                                (...)

Hace unos minutos que llegamos a la casa de la hermana del señor jeon.

Ambos salimos de los vehículos, la hermana del señor no siempre tiene seguridad cómo el dia de hoy, y eso era una ventaja, jeon estaba que echaba humo. Llevama carcagada su pistola para lo que sea que pase.

Una vez frente aquella puerta, toco muy insistente.

─¡Ya voy!─dijierón del otro lado de la puerta.

Esta fue abierta a los pocos minutos.

La hermana le vio con los ojos muy abiertos, y sorprendida.

─her- hermano─

─hablale a jungkook, que salga con el maldito de park jimin ¡En estos putos momentos!─sentenció. Esta asintio y se adentro.

Unos cuantos minutos habian, pasado cuándo jungkook salio junto a park.

─¡Me puedes explicar que diablos haces con este!─grito ya alterado.

─Pa-padre yo puedo explicarte no hay razón para que te alteres.
─¿¡Como jodidas quieres que no me enoje el es el hijo del asesino a tú madre!?─

El peli-negro no dijo nada, su cara era una de total confusión. No podía decifrar lo que le acababan de decir.

─Mi padre m-mato a su esposa─dijo con su voz entre cortada jimin.

Jeon voltio  a verle con total rencor.

─Min matalo...hazlo ¡ahora!─fue lo que ordeno el, y yo saque mi arma listo para atacar.

Y apunte directo  al corazón de park.

💘


Holaaa, lo prometido es deuda actualize muchas gracias por leer.

Solo le quedan 2 o 3 capítulos para que termine D:

Espero les haya gustado gracias por leer amorcitos bellos♡








▭▬ ﹝  ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora