•
•
•Atención
Capitulo con contenido: Smut, adulto.
• • •Soltó el celular de forma brusca cuando aquel movimiento la hizo debilitar su cuerpo, el objeto cayó al suelo haciendo un estruendo, y con ello el sonido de algo quebrarse.
- ¡Mi celu- ¡Aah! - No pudo terminar de hablar cuando Mina la atrajo de las caderas para besarla de manera necesitada.
Nayeon jadeo gracias al control que Mina ejercía en ese momento, la lengua de la pelinegra parecía querer adentrarse en su garganta, gimió cuando sintió a la contraria morder su labio con salvajismo.
- Te compraré uno mejor .- Respondió la Japonesa con la voz entrecortada para volver a capturar los labios de la Castaña.
Nayeon se aferró a su cuello, enredó sus piernas en la cintura contraria mientras sentía como Mina se movía de forma lenta y suave para ella. Le encantaba, así la Japonesa le demostraba que era en serio y no solo sexo.
- M-Mina... - Mordió su lengua para retener un gemido que quería salir.
La nombrada tomó su nuca y comenzó a besar el cuello pálido de la Coreana quién enterró sus uñas en su camisa blanca, haciendo a esta gruñir por lo bajo. Nayeon comenzó a moverse en forma circular para tener una mejor sensación. Nuevamente retuvo un gemido, no quería que alguien las escuchara. Mina río ante esto.
- ¿Qu- Qué? - Pregunto al instante.
La mayor beso su frente.
- Nada, es que... Me da gracia ver cómo te contienes. - Recibió un golpecito de parte de Nayeon.
- Mgm... - Mina dió una estocada fuerte. - ¡O- Oye!
La Japonesa volvió a reír.
Nayeon abrió los ojos al recordar algo.
- ¡Mierda, Mina! ¡N-No utilizamos protección! - Observó a la más alta con preocupación.
Mucha fue su sorpresa al ver a la empresaria serena.
- ¿N-No vas a decir nada? - Sintió las manos de Myoui recorrer su delgado abdomen.
La Pelinegra la vio con una de sus sonrisas encantadoras.
- No me preocupa... - La menor la observó incrédula. - Significa que tendremos un heredero.
Nayeon sintió su corazón latir frenéticamente, la idea de tener una familia con Mina se le hizo muy bonito.
- ¿E-En serio? - Preguntó para luego soltar un fuerte gemido. Sintiendo una corriente electrica recorrer su abdomen y pelvis. - Dios... - Mordió el hombro de Myoui al sentir a esta hacer más fuertes sus estocadas. - ¡M-Mina! - La pelinegra besó sus labios de manera suave pero apasionada. - ¡A-Amor...!
Oh, si. Eso le había encantado. Mina su amor, su vida, su escape a la felicidad.
La empresaria mordió el labio rojizo de Nayeon antes de mirarla y hablar.
- Estoy haciéndote el amor justo ahora. ¿Crees que no es en serio?
Nayeon sintió nuevamente aquella sensación en su corazón, esas palabras, tan sinceras. Estaba loca si no creía en Mina.
- Y-Yo... - Sintió a la Japonesa venirse dentro de ella. Giró sus ojos y gritó extasiada, ya le daba igual que todos las escuchasen. - Te amo...
Dicho esto besó Mina de manera dulce y demostrando su amor hacia ella. La mayor salió de ella y pronto comenzaron a vestirse.
Nayeon abrazó por detrás a la Pelinegra para luego ayudarle con su saco y corbata.
- Yo más...
La Coreana paralizó lo que estaba haciendo para ahora mirar a Mina quién le sonreía dulcemente.
Después de unos minutos, Nayeon tomó su celular y observó el buzón de mensajes, más que nada eran los de Sana. Así que decidió contestar.
Bloqueo su celular, y se dispuso a guardarlo en su bolso. Observó a Mina quién miraba por la ventana.
Caminó hacia ella.
- Oye, Cariño... - Mina le observó. - Ya... Debo irme.
La Japonesa asintió, sacó las llaves de su bolsillo y rodeó la cintura de Nayeon.
- Bien, vamos.
•
•
•Uy, uy, uy... Se viene sorpresitaaaa!
Ya se viene lo bueno!!
¿Qué les pareció el cap?
ESTÁS LEYENDO
Oh, Daddy! - Minayeon
FanfictionNayeon es una estudiante universitaria engreída, caprichosa y muy Egoísta. Obtiene lo que quiere cuando lo quiere. Y sólo con dos palabras. "Yes...Daddy". Social Au. Comedia Fluff Romance Daddy King. Myoui Mina / Top (G!p) Im Nayeon / Bottom / Top ...