20

18 1 0
                                    

Toda la tarde estaba trabajando Sparta picando cebollas,tomates,licuado,etc...

Sparta:(no quiero nunca volver a cocinar)

Señor de la cocina: Sparta,y tú sirven a los huéspedes..
Sparta: (acaso le faltan sirvientes en esta casa grande? Que yo no sé ni dónde queda las mesas)
??: Sip..
Era un chico cabello negro,con un ojo color marrón oscuro y el otro lo tapaba con su venda,su piel era blanca como porcelana.
Señor de la cocina: por favor chuki sin venda necesito que estés presentables ante los señores..
Chuki: okey..*se quita la venda*.
Señor de la cocina: así estás bien..no entiendo por qué lo escondes te vez mejor.
Chuki: disculpa me molesta un poco que no tenga la venda podría al menos taparmelo..
Señor de la cocina: um...si te sientes incómodo..
Chuki: gracias

Empieza a ir los dos con una mesa con rueda a cada uno lleno de platos.

Señor de la cocina: y ustedes 4 también irán a ayudar..
.
?1: jejeje

Otras 4 chicas llevaban bandejas atrás..

Cada uno se reunía a la mesa llevando los platos y acomodando en su lugar..

Llegaban los señores y señoritos a la mesa.

Visitante 1: como decía sería perfecto que hagamos esta propuesta por qué sería un gran emprendimiento que podría funcionar en un futuro...la compra por internet y la entrega de productos más los costes bajos y de gran calidad serían lo más beneficios en nuestros clientes ya que lo ayudaría a tener más tiempo para su trabajo o con su familia,amigos o enamorados.

Visitante2: le proponemos que si invierte le daremos el 30 porciento del negoció

Padre de raptor:45 porciento no acepto menos..
Visitante 2: aceptamos...

Raptor: uf..*aliviado*
??: Um..raptor hace mucho tiempo que no te veo..
Raptor: hola Akijiko
Akijiko: tiempo..como te va?
Raptor: bien y a ti??
Akijiko: sabes hoy ví a una hermosa chica parece que es hija del empresario que resien se está incorporando.
Raptor: ah qué bien...
Akijiko:...

Mientras se sentaban para comer cada uno de los sirvientes servían el almuerzo..

Sparta:(tengo hambre)
Akijiko:*mira a sparta y se ríe*(mira como mira la comida al parecer es nuevo)

Los dueños comían la comida que habían preparado . Sparta se estuvo muriendo de hambre y con lo glotón que era...

Terminaron el almuerzo y todos empezaban a irse mientras que los sirvientes recogían los platos para lavarlos...

Sparta://llora internamente//

Mientras que en otro lugar estaba mayo y invictor...

Mayo:(no puedo creer que este día llegará)...
??1: así que tú eres la novia de invictor nunca me dijeron que era tan hermosa..
Invictor: ey ten cuidado es mi novia...
??2: invictor ten cuidado mayormente están diciendo que las novias son muy tóxicas..
Invictor: te dije que ella no es tóxica verdad mi amor?
Mayo: eh si*incómodo*
??1: preséntame algunas amigas..um..como te llamas??
Mayo: Mily
??2: Mily es un nombre hermosa.
Invictor: ey es mi novia hermosa pero es solamente mía..
??1: que ahora el tóxico eres tú no ella jajajaja
Invictor: no es que ustedes están muy molestosos
??2: pero así somos,así nos quieres.
Invictor:(aganme recordar por qué tengo estos amigos)
??1: ya no eres un hombre soltero felicidades llegastes a la cárcel amigo..

Mayo:(sus amigos son muy divertidos puedo decir )

En otro lugar con Mike y trollino.

Trollino:(no sé cómo termine así) estaban dentro de un cuarto escondidos junto a Mike que le tapaba la boca sus respiraciones se escuchaban entre si dentro de aquel armario.

Mike: se habrá ido.-dijo templando pues tenía miedo que aquella aterradora persona viniese

Trollino: no creo-le da palmaditas en la cara por que quería tranquilizar a Mike pero por la oscuridad no sabía dónde estaba su espalda-
Mike://dejo de temblar// mi cara ,deja de tocarme-dijo.
Trollino: oh lo lamento-dijo mientras quitaba la mano-
Mike: que bueno ya no se escucha.
Trollino: si-mientras miraba su mano con sonrojo pero aún así Mike no podía mirarlo era bien oscuro-
Mike: nunca debí aceptar jugar ésto.
Trollino: .../
Mike:-salio silenciosamente del armario tratando de ver afuera cuando alguien le agarro de las manos al abrir la puerta del cuarto.

??1: buuuuu
Mike: aaaaaaaa
Trollino: -corrio afuera apresurado por el grito que acaba de dar mike-

Fue simplemente inútil ya nadie estaba

Trollino apresurado llamo -mike estás ahí? Responde-la voz era templorosa

??1 agarro del pie
Trollino grito como nunca.

??2: muy bien ya terminó el juego
Jared: el grito fue taan de mujer trollino ajajaja-dijo burlonamente.
Trollino:-como un tómate-.
Mike:que pasó contigo jajajaja baya grito de macho que tuviste Trollino.

Con Sparta y raptor

Terminaron de comer y empezaron a limpiar todos empezaron a despedirse.

Sparta luego de trabajar duro se fué a casa

Mientras que raptor estudiaba le llamó su padre

Raptor: papá buenas noches dime para que me llamastes

Papá de raptor: me acabo de enterar que quedastes en 3 lugar

Raptor: papá lo lamento prometo volver a tomar el primer lugar.

Papá de raptor: hijo no te llamo para gritarte sabes que el honor de la familia está en juego verdad?
Raptor: si

Papá de raptor: vuelve a recuperar el honor

Raptor: si papá

Papá de raptor : respecto al que vino en la mañana que piensas de invertir en ello.

Raptor: me parece excelente por parte de que encontraron una solución pero casi algunas personas no tienen acceso a la tecnología.
Papá de raptor: pero muy pronto puede que sea asi
Raptor: puede ser.
Papá de raptor: no creas que no se en tus inversiones.
Raptor:, lo sé

(Si pues el papá de raptor desde pequeño le enseño lecciones como el estudio,defensa personal,buena alimentación, educación.  Le enseño que si desea tener lo que quiera tiene que leer comprender para ser una buena inversión ser sociable es una buena elección para conseguir contactos.
Es mejor invertir y también construcción de un negocio.

Por eso es conocido raptor un buen chico en las reuniones que aveces lleva su padre con él  tiene buen imagen delante de todos ellos pero aún así no puede ocultar sus gustos por eso lo mantiene en secreto)

♧<Mikellino>♧Entre Angeles Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora