POV SETHMierda. Creo que soy el hombre más feliz del mundo, voy a tener una cita con mi pequeña impronta. Con la impronta más bella,intel·ligente y amable del mundo.
Creo que me va acoger diabetes si sigues diciendo todas esas cursiladas.
En mi mente mi hermana se ceja, como siempre, mientras hacemos patrulla.
Solo me cejo cuando tengo tacones para hacerlo.
Osea siempre¿No Leah?
Veo que lo vas pillando hermanito.
Ni el mal genio de mi hermana logra deshacer el nudo de felicidad que tengo en el estomago. Además Layla no ha aceptado sin miramientos, es increíble. Ella es increíble.
Mi hermana se siguió quejando pero a mí no me importó. Acabamos la guardia y nos fuimos a casa. Por suerte fue Jared quien tomó mi relevo, aunque cuando el entro en casa yo solo tenía en mi mente una receta de la sana, para que no me rompiera la cabeza.
Llegué a casa me vestí para la ocasión y fui a casa de los hermanos Cameron o Camarón, que es más divertido.
Toque la puerta bastante nervioso asta que mi Layla salió de casa. No pude evitar babear un poco.
POV LAYLA
Estava muy indecisa sobre el tema de la ropa, cuando siento que alguien toca la puerta de casa.
Mire el reloj i vi que era demasiado temprano para que fuera Seth. Con cuidado i curiosidad. Mire por la mirilla de la puerta i vi a mi hermosa cunada. Un poco extrañada Avril la puerta con entusiasmo.
-Hola Kim- ella parecía un poco extrañada de que fuera yo quien abriera la puerta-¿Esperadas a otro Cameron?- pregunté con una risita.
-Si bueno...- ella se rasco la nuca, nerviosa, però con una sonrisa en el rostro.
-Mi hermano no está, ya sabes patrulla pero pasa-le hice un gesto con la mano para que entrara.
La notaba un poco tensa, así que le dije:
-Oye... Seth me invitó a una cita y...
-¿¡Como?!- dio un bote i me miró con los ojos como ollas - Tu hermano tardo una semana en pedírmelo¿Y el pequeño Seth tiene más agallas que él? Ay que ver... Bueno perdona sigue sigue.
Solté una carcajada al ver que Kim estaba un poco... Cabreada con el tema.
-Bueno nada...¿Me ayudas a escoger la ropa?
A Kim le brillaron los ojos y asintió.
Estuvimos hablando de todo. Descubrí que era un chica que le gustaba hablar y que no tenia problemas en escuchar. Era un amor. También supe que era hija única y que sus padres eran los dueños del supermercado.
-Oye y... ¿Como fue lo de Jared y tú?- aunque yo sabía la historia quería escuchar el otro punto de vista.
A ella se le extendió un leve rubor y me di cuenta de que este Hiba a ser un chisme del bueno.
Layla tú también...
-Bueno pues la verdad es que éramos compañeros de pupitre y a mi siempre me gustó...
Así empezó a relatar me toda la historia. Ella estuvo siempre enamorada de mi hermano. Eso me pareció precioso y adorable de su parte. Y ya me encargaría yo de darle una colleja a mi hermano por no darse cuenta de que tenía a una chica así detrás de él.
Al final escogimos un outfit sencillo pero bonito.
Entonces escuche como alguien tocaba la puerta y estaba nerviosa. Aunque, pensándolo bien, Seth me amaría fuese como fuese. No si yo, una vida normal no podía tener.
Baje hacia la puerta de la entrada con Kim detrás, ella también era un poco cotilla por lo que podía ver.
Abrí la puerta y casi se me cae la baba. Era Seth, però no con cualquier pantalón , si no con unos que acentuaba su culito i figura con una camisa blanca un poco abierta por arriba y con las mangas arremangadas hasta los codos. Que guapo se había puesto... Para mí.
****
Este capítulo es cortito me sabe mal no haber actualizado, no lo sé no tenía muchas ganas y MUCHISIMAS GRACIAS A _V_A_L_V_ por ver i botar mi història de verdad muchísimas gracias hermos@/e(✯ᴗ✯)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jared
WerewolfEn esta historia se cuenta como Seth Clerwater , el cachorro de la manada, queda imprimado de Layla Cameron, la hermana de Jared. Si entras en esta historia podrás ver cómo Seth y Layla se enamoran cada vez más. Puede que también un poco de Jared h...