Ok , o bien el quemador de incienso esta vez tenía una función más duradera o realmente había viajado de alguna manera al pasado y francamente , desde el fondo de su corazón... Deseaba que fuera la primera opción y que el estar sentado con Wei Ying a su lado frente a los Jiang , su tío y hermano fuera sólo una mala jugada de su sueño.
Su tío estaba rojo , obviamente de vergüenza , su hermano tan nervioso que no sabía que decir o como cortar la tensión y ni que decir de la familia Jiang. El ahora líder Jiang tenía obvias ansias asesinas en su contra y su hermana a simple vista se veía con una sonrisa relajada pero esta no llegaba a sus ojos y por alguna razón ella le daba más miedo que nadie más ahí.
Lan XiChen se aclaro la garganta antes de comenzar de alguna manera esa conversación. Lan Zhan aún deseaba con todas sus fuerzas despertar y poder reírse en silencio o simplemente tomarla con su esposo y darle como cajón que no cierra por toda la mañana.
Wei Ying cada vez que lo miraba apartaba el rostro sonrojado aunque nadie podía negarle que ver al temido Patriarca Yilling ahí arrodillado todo penoso y nervioso era hilarante. Volvió a mirar adelante cuando Jiang YanLi declaró , no negocio , que Lan WangJi debía hacerse cargo y establecer un compromiso con su didi.
Nuevamente vio a Wei Ying tartamudear hacia su a-jie y a Jiang Cheng liberando rayos junto con ZiDian. Su hermano asintió nervioso hacia la dama Jiang y su tío. Bueno , su tío , como era bien predecible se levantó y comenzó a desproticar a Wei Ying y a su familia. Obviamente su Wei Ying no se iba a quedar quieto y comenzó a devolvérselas. Su tío le saco de quicio cuando dijo que Wei WuXian no entraría a GusuLan por ser un hereje. A lo que él , como ya estaba acostumbrado a defender a su esposo , y olvidando que no estaba en su tiempo sólo respondió.
Lan Zhan:Wei Ying no tiene núcleo dorado. Wei Ying no tiene otra opción para ayudar a su familia.
Lan Zhan abrió los ojos cuando no escucho nada más. Entonces fue que se dio cuenta de su error pero... Por qué no aprovechar eso? Tantas preguntas en su contra obligaron a Wei WuXian a revelar su secreto y mirar dolido al segundo jade de GusuLan. WangJi sintió un fuerte dolor en el pecho. No le gustaba ver ni ser el motivo de la tristeza de su esposo.
Luego de terminar de explicar salió corriendo ignorando los gritos de reclamo de Jiang WanYin y los sollozos de Jiang YanLi. Lan Zhan volvió a tomar las riendas e inventando cosas explicó cómo lo averiguó y a quienes debian de ayudar en compensación. Si bien al inicio Lan QiRen y Jiang WanYin se mostraron renuentes sólo basto que Lan XiChen y Jiang YanLi se pusieran de acuerdo para convencerlos.
No volvió a saber de Wei Ying hasta un mes después en una conferencia de discusión en LanlingJin. Increíblemente su hermano había logrado convencer a Nie MingJue de proteger a los sobrevivientes Wen e ir contra Jin GuaShang , también llegó de "sorpresa" a la secta QingheNie junto a su hermano en el mismo momento en que Jin GuanYao tocaba mal las notas de claridad para el líder Nie.
No hacia falta decir que Jin GuanYao no salió vivo de ahí y nadie regó la noticia , todo se iba a revelar ese día en LanlingJin. Wei Ying se veía deprimido pero al mismo tiempo un poco más brillante. Al lado de Jiang WanYin estaba una figura encapuchada a lo que el supuso quien era. Habían adelantado esta conferencia una semana así que Lan WangJi tenía la esperanza de que Wen Ning aún estuviera vivo.
Cuando todo empezó y Jin GuaShang trató de ir contra Wei Ying se llevó la sorpresa de que GusuLan , YummengJiang y QingheNie lo estaban protegiendo así que tuvo que cambiar de tema. Fue ahí cuando Nie MingJue intervino y tocó el tema de los sobrevivientes Wen en tierras Jin.
La reunión tenía muchas opiniones sobre darles muerte a lo que la figura al lado del líder Jiang se retiro la capa revelando a Wen Qing y todo lo que hizo por la guerra , por los Jiang y por el líder Nie. Jin GuaShang estaba en problemas. Esa tarde los sobrevivientes Wen fueron repartidos entre Gusu , Yummen y Qinghe. Más tarde Wen Qing y Jiang Cheng se casarían en su secta.
Hasta la próxima y última actualización. Cuidense mucho y besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Es un sueño... Verdad? (Finalizada)
Fiksi PenggemarQue raro... Lan WangJi miraba a todos lados , las caras y reacciones de los cultivadores. No se suponía que ya debía de despertar? Tengo la autorización de Copodeesperanza para continuar está idea y dos más , no creo que me pase de los tres capít...