En la montaña fenix

1.3K 193 14
                                    

Una vez todo estuvo en orden , nuevamente era su turno de cortejar a Wei Ying y ver si este le dejaba. Le costó todo un año pero lo logró. Ok. Casi 14 años menos que en su otra vida. Los primeros en casarse fueron Jiang YanLi y el ahora líder Jin ZiXuan , luego fueron Jiang Cheng y Wen Qing y por último Nie HuaiSang y Qing Su.

Fue un año divertido. Y colorido. Cuando su momento llegó ya eran padres , como en su primera vida Wei Ying adoptó a Wen Yuan y posteriormente a Xue Yang y Mo XuanYu. Su Wei Ying realmente era un alma amable y bondadosa.


El día de su boda su hermano informó su compromiso con Luo QingYang , mejor conocida como MianMian , Jiang YanLi y Qing Su anunciaron sus embarazos y él y su esposo presentaron oficialmente a sus hijos. Wei Yang , Lan Yuan y Lan XuanYu. Sus niños fueron cuidados por su tío para su sorpresa.

Su noche de bodas fue otra historia. Fue incluso más pasional que en su primera vida. No más loca ya que no fue en un arbusto pero sí mucho más caliente y larga. Fueron tres días ante de que se les volviera a ver las caras y Wei WuXian vestía pulcramente de blanco a juego con su esposo.

Unos meses después Wei Ying con lágrimas en los ojos le informó a su familia que finalmente había podido comenzar a cultivar de nuevo. Nadie se sorprendió. Él siempre había sido un genio y siempre lograba lo imposible.

El día del nacimiento de Jin Ling Wen Qing anuncio su embarazo junto a MianMian a lo que su Wei Ying bromeó con ponerse siempre de acuerdo. WangJi lo protegió de los golpes que venían de parte de las embarazadas. Días más tarde Qing Su también dio a luz al pequeño Nie Tai.


Lan WangJi estaba feliz pero.... No podía evitar pensar en su otro Wei Ying y qué podía haber pasado con él? Con su hermano en reclusión y su tío odiándolo aún hoy por hoy y aún cuando su esposo había aportado tanto a la secta. Esa noche , luego de varias e intensas rondas se quedó dormido viendo el rostro relajado de su esposo y pensando en el mismo pero de su otro tiempo.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Wei Ying:Lan Zhan? Lan Zhan? LAN ZHAN?!

Lan Zhan:Wei Ying?

Wei Ying:Por fin Lan Zhan. Me tenías asustado sabes. No despiertas desde hace casi dos horas. Si nos cogía aquí las 9 iba a llamar al cuñado y a tu tío.

Lan Zhan:Wei Ying de verdad eres tú?

Wei Ying:De qué hablas Lan Zhan. Claro que soy yo. Ahora por favor levantate. Tu hijo tiene hambre. Queremos pasteles de luna!!!

Lan Zhan:Sí.... Mi hijo?

Hay no , no otra vez. Miró a su esposo con ojo analizador y lo vio , su voluptuoso abdomen. DÓNDE RAYOS ESTABA AHORA?!?!!!

Ok , decidí alargarlo un poquito más. Ojalá les guste lo que planeó y voy a revelar en el próximo capítulo. Cuidense mucho.

XOXO YAKUZA

Es un sueño... Verdad? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora