【Fredbear's Family Diner】

47 7 11
                                    

"The bite of 83"

---✩✩✩---

Y/n estaba más que emocionada al ver el establecimiento de pizza justo enfrente de ella, mientras su mano era sostenida por su tutora legal. Le encantaba la idea de que decidieran hacer su cumpleaños en aquel sitio lleno de diversión y pizza, dios, como amaba la pizza.

-Mamá, mamá, ¡entremos ya! -chilló feliz la pequeña, tratando de jalonear a su tutora, mientras ésta en respuesta rió levemente por la energía que tenía su "hija".

Sin mucho rodeo entraron, la pequeña Y/n estaba fascinada con el sitio; el olor a pastel y pizza era notable en cada rincón del local. Su tutora tubo que sostenerla mejor para que no saliera corriendo de repente.

A la tutora no le parecía mala idea hacer su fiesta allí, aunque no le transmitían mucha confianza esas máquinas que se movían (según ella) de forma creepy. Parecía que a la pequeña le gustaba. La tutora la llevo a rastras a un sitio donde podría citar su fiesta de cumpleaños.

(...)

Mañana era su cumpleaños, y nuevamente se encontraba allí, con su tutora, pero ésta se encontraba hablando con alguien del personal, mientras la pequeña Y/n estaba al frente del escenario, admirando como el gran oso amarillo cantaba mientras su compañero conejo tocaba con su instrumento.

El momento de Y/n fue interrumpido al escuchar unos golpes y llantos en una puerta cercana. Volteó hacia el lugar, notando como unos niños ya mayores con máscaras de animales se reían frente a la puerta con burla. Ésto desconcertó a la pequeña; esperó a que se fueran para ir a ver.

Al estar frente a la puerta que parece decir "Piezas y manteniendo", los llantos eran más notables, aún le extrañaba que a pesar de eso nadie se acercaba a ver que ocurría.

-Eh, ¿hay alguien allí dentro? -preguntó con algo de timidez la niña, los llantos dejaron de escucharse sólo siendo reemplazados por pequeños sollozos. -. ¿Te encuentras bien? -cuestionó algo preocupada tratando de abrir la puerta, pero ésta era muy pesada y parecía llevar llave.

-Ah... ¿hola? -adentro del almacén se hizo escuchar la voz quebrada de un niño, se escuchaba más o menos de su edad. -. ¿Puede abrirme? Estoy atrapado, mi hermano y sus amigos me encerraron aquí.

En ese instante le vinieron a la cabeza los adolescentes que se reían afuera de la puerta. Eso le causó algo de enojo, pero se mantuvo tranquila y nuevamente intentó abrirla, pero sabía que era inútil si ella lo intentaba.

-No puedo abrirla, traeré a alguien, no te preocupes. -anunció antes de irse, provocando gran alivio al pequeño que se encontraba en el almacén de manteniendo.

Mientras el pequeño hablaba con su peluche de Fredbear, la niña se acercó a alguien que parecía ser un guardia de seguridad.

-Hola, pequeña, ¿en qué puedo ayudarte? -preguntó amablemente el guardia de seguridad, mientras se colocaba de cuclillas para ponerse a la altura de la niña.

-¡Hay un niño encerrado en el almacén de mantenimiento y piezas! -exclamó impaciente, sobresaltando un poco al guardia, quien no dudó y se levantó, yendo casi corriendo al almacén siendo seguido por Y/n.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

━MACHINES. | FNaF y Tú | PAUSADA『✎』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora