Narrar Kali
Me encontraba despertando en mi preciosa cama, quería quedarme un poquito más, pero como tengo que ir con Bunnicula, me levante lentamente mientras caminaba a mi baño personal, cuando entre primero me acomode mi pelo y lave mis dientes, para después ir por un vestido que me incomodaba, ya que mi estilo era más ligero y ese vestido era muy pesado, pero bueno me lo tuve que poner ya que sino mi tío iba a reprocharme por no usarlo.
Cuando Salí de la habitación vi la habitación, esta era blanco y negro, con toques de color vino, era muy aburrida no había nada interesante y solo me senté en la cama para pensar un rato.
Hace una semana vivía con mi padre y mi madre que me querían mucho, pero vino mi tio que me dijo que tenía una petición para mí, eso era que me tenía que cazar con el próximo rey vampiro, yo no sabia que hacer, pero acepte ya que quería enorgullecer a mi familia, ya que mis padres estaban interesados ya que mi tío le dijo que contarían con riquezas y que el nuevo rey sería el mejor candidato para mi, que me iba dar amor. Luego de que yo aceptada me despedí de mis padres y me fui a vivir en el palacio en donde me dieron entrenamiento para ser una reina, esos entrenamientos eran súper aburridos y estresante ¿A quién carajos le importar el tenedor de comer pastel? ... a nadie verdad pues eso es cierto, pero era de realeza hacerlo.
Luego de unos días vino quien sería mi fututo esposo Bunnicula, un conejo vampiro que tenia unos siglos mas que yo y que por cierto era pocos centímetros menor que yo. Luego de que el llegara quise entablar una buena relación con el para que no fuera un problema en la convivencia, y a parecer si funciono ya que pasamos una linda tarde juntos, pero sim embargo no sentía ningún tipo de amor en él, digo me cae bien, pero es que no me veo una vida junto el. Ahora tengo la pregunta de seguir o alejarme, pero me dije a mi misma que tenía que seguir ya que Bunnicula necesitaba una reina.
Luego de pensar me levanté de la cama, y me fui a la habitación de mi tio que me dijo ayer que tenía que verlo en la mañana, pero cuando ya estaba por entrar en su habitación, pero oi una conversación y como quería saber de qué hablaban escuche atentamente.
Velakn: No puede creer que uses a mi sobrina, solo por qué quieres ser el rey
Lonut: Velakn, sabes que soy más capa de ser rey que Bunnicula.
Velakn: Si, lo vas a matar cuando sea el rey para luego casarte con Kali, pero esto era necesario.
Lonut: El corazón vampiro solo dice quién es rey, pero ahora si yo me caso con Kali sere el rey.
Velakn: ¿Porque estas tan seguro de ello? Sabes que el corazón vampiro eligira otro rey.
Lonut: No, si se pierde sabes.
Velakn: Sabes que esto está muy mal es un insulto a nuestra raza, ni siquiera entiendo por qué te ayudo.
Lonut: Porque me debes un favor, y un favor vampiro no se puede romper.
Velakn: Eres un idiota.
Lonut: Un idiota que pronto será rey.
Luego de eso oí unas pisadas dirigiendo a la puerta por lo cual retrocedí un poco, y me hice pasar que iba vinieron, en eso Lonut sale y me mira.
Lonut: Buenos días.
Kali: Hee buenos días.
Luego de eso él se fue vaya que era un cretino, pero bueno luego le diría a Bunnicula el plan de Lonut, pero no pondré en peligro a mi tio no es su culpa por hacer ese pacto, después de eso me adentre en la habitación de mi tio.
ESTÁS LEYENDO
Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del sol
Fanfiction(Version antigua) Esta historia tengra capítulos cortos ya que mucha gente no quiere las historias largo por eso esta historia los capítulos tengran 500 a 1000 palabras sinopsis Bunnicula sabe que Chester está enamorado de el pero no corresponde s...