⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜
ᡕᠵ᠊ᡃ࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~ ~ ~Deberías dejar de fingir
ser aquello que no eres, Shirogane. No
eres amable, buen amigo o buena influencia. No eres bueno para ellos, aún así mantienes tus mentiras detrás de una máscara de vil mentiras... Me pregunto cuándo van a abrir sus ojos y ver tu asquerosa verdad.
ꕀ︶꒷꒦꒷︶ꕀ︶꒷꒦꒷︶ꕀ︶꒷꒦꒷︶ꕀ︶ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ♡⛩️˖꒰El arte del dolor físico y
mental es mi especialidad.꒱
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ𖧧 ָ࣪ 𖡼☄️⃟͠ꦿᏪ 𝗇𔘓𝗆𝖻𝗋𝖾 + 𝖼𝗎𝗋𝗂๋𔘓𝗌𝗂๋𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 ?!ོ⊹𑂶ꦿ ָ࣪
ꗃ﹟❛ Shirogane, Shirogane Baku termina siendo el nombre completo del joven albino; «Shirogane» simplemente significa plata o plateado, «Baku» simplemente es el nombre el cual el yōkai es conocido, mientras tanto Shirogane lo toma como su apellido.
Shirogane no tiene problema ante como se le dirige a su persona, Shiro, Shirogane, ¿Shi-kun...? Todos los acepta, mientras nadie lo llame anciano u viejo ante su edad no te hará los sueños imposibles y termines muerto porque te atormente en sueños. ♡ ❜ 𝆹 ✿
𖧧 ָ࣪ 𖡼☄️⃟͠ꦿᏪ⠀𝖾𝖽𝖺𝖽 ⊹ 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝖾𝖺𝗇̃͠𔘓__𔘓⃭𝗌.ོ⊹𑂶ꦿ𖧧 ָ࣪
ꗃ﹟❛ Shirogane tiene apariencia de un joven chico de al parecer, dieciocho años. Aún así, tiene posiblemente muchos más de los que todos aquí tienen. Ante la joven apariencia del albino, Shirogane cuenta con por lo menos mil doscientos años, a no ser que tenga unos pocos años más y no se acuerda del todo.
En todo caso, Shirogane no tolera ni de cerca y lejos las burlas a su edad, por más que a este le agrade alguna persona ni este se salva de quedar con una parte de su cuerpo quemada por alguno de los poderes de Shirogane, si eres terriblemente desafortunado uno que otro moretón. Shirogane paciencia tendrá, aún así nunca es bueno agotarla.
Por último pero no menos importante, su cumpleaños terminaría siendo el 29 de mayo (fecha elegida por un shiro pequeño). ❜ 𝆹 ✿
𖧧 ָ࣪ 𖡼☄️⃟͠ꦿᏪ⠀𝖾𝗌⃪͜͠𝗍𝖺𝗍𝗎𝗋𝖺 ⊹ 𝗉𝖾𝗌⃪͠𔘓.ོ⊹𑂶ꦿ𖧧 ָ࣪
ꗃ﹟❛ Es un chico de una estatura promedio, por así decirlo, midiendo aproximadamente 1.75 centímetros.
Por otro lado, su cuerpo es de forma delgada, rasgos medianamente finos pero sin quitar lo masculino, pesando por lo menos 56 kilogramos. ❜ 𝆹 ✿𖧧 ָ࣪ 𖡼☄️⃟͠ꦿᏪ⠀𝗉𝗋⃪͜͠𔘓𝖿𝖾𝗌𝗂⃪๋𝗈́𝗇 . . . ‽ོ⊹𑂶ꦿ𖧧 ָ࣪
ꗃ﹟❛ El Baku se caracteriza principalmente con la función de velar por el bien de la gente y protegiendo el buen dormir de estos, devorando los sueños de la gente, cosa que serían las pesadillas. Shirogane al cumplir su edad madura (470 años) agarró sus cosas; ropa extravagante japonesa tal cual samurái, una maleta con sus cosas y sin aquél bastón que nunca deja. Si nadie haría y seguiría con la tradición entonces lo haría él, simplemente que el albino pone sus reglas.
ESTÁS LEYENDO
𖥦⃪̸⃜ ꗃ⛩️ ⃪̸̸̸⃜ิ⃪᪳⃕ 𓄲❝M0N0CHR0ME DR3AM E4TER.❞♡᪳. ꧏ꫶ཻུ۪۪᭭•̩̩͙⁺
Randomㅤ ㅤㅤㅤㅤ꒰ I ρᥣᥲყ ᥕιth ყoᥙ, mყ dᥱᥲr... ♡ ꒱ ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ