Ahora comienzo a vivir

0 0 0
                                    

Una noche mientras estaba  mirando delicadamente a mateo durmiendo en su cuna ,mi tlf comenzó a sonar,él ya estaba dormido ,era un número desconocido y respondo :
-Hola,habló con Allison..
-Si soy yo,quien es usted que llama a esta hora.
-Disculpe la hora ,soy el dueño de una editorial muy conocida en New York,nos interesó la obra que mandaste hace tiempo atrás,te gustaría que la publicáramos?
En ese momento quedé en shock ,no sabía que responder ,eso lo mandé sin darle importancia y ahora esto estaba pasando .
-Si me gustaría trabajar con ustedes
-ok señora Allison mañana estaremos en contacto con usted para cerrar el contrato.
Cuando colgó me salió una sonrisa de oreja a oreja y fui corriendo a contárselo a él,fue increíble la emoción que tenía ,si esto se daba todo iba a cambiar.
A la mañana siguiente me entrevistaron online y luego me enviaron el contrato ,yo lo firmé y solo quedaba mudarme a New York.Cuando él llegó del trabajo estuvo de acuerdo conmigo sin pensarlo dejó su trabajo y empácanos todo .
Días después empecé a trabajar en la editorial desde casa porque Mateo era mi prioridad y siempre lo será ,más adelante tuve que tomar cursos a la par que trabajaba para poder documentarme.Todos nuestros problemas económicos acabaron desde entonces ,él formó una pequeña empresa inmobiliaria que pronto se convertiría en una gran empresa.
Pasaron cinco años y ya ambos éramos empresarios de renombres,yo tenía mi propia editorial y él su empresa.Pero teníamos algo que valía mucho más que eso pues seguíamos amándonos como el primer día.
Una noche llegaba a casa agotada y él aún no llegaba,a los diez minutos sonó la contestadora con los mensajes y uno de ellos fue :
-Hola jefe se que es tarde pero dime si su esposa no está en casa para pasar a verlo.
En ese momento vinieron unas cuantas dudas a mi mente pero justo en ese momento él llegó inmediatamente le hice escuchar el mensaje sin alarmarme mucho, él me dijo que esa era una compañera del trabajo que estaba tratando todo el día de quedar con él,entonces le propuse una idea y él aceptó.
Una hora después tocaron la puerta y era ella ,yo había mandado a mi esposo que le abriera,ella entró pensando que estaba solo ,él la invitó a venir a la cocina y ella fue atrás con ideas ya hechas en su mente,cuando llegaron a la cocina ahí justo estaba yo cocinando la cena.Ella cambió su semblante completamente ,sin decir ni una palabra la invitamos a comer y ella tuvo que acceder así que cenó y se fue.
Pasamos el resto de la noche riéndonos de semejante cosa que habíamos hecho.

Anónimo me encuentro en todas partes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora