Valeria:
Ya han pasado dos semanas desde que nos vinimos a vivir con Dan.
Aún recuerdo esa mañana en dónde me fui de casa después de que Estrella me dijera lo que su padre planeaba, solo les pedí una cosa y no pudieron cumplirla, no me quedo de otra.
Las gemelas siguen estudiando, solo que está vez en casa de Daniel, no podemos exponernos, no cuando ahora toda la policía también me busca a mi.
Veo por la ventana a mis niñas jugando con unos amiguitos, me encanta verlas sonreir.
—Valeria.—escucho la voz de Daniel a mi espalda.
—¿Si?—digo confusa, ya que el siempre me dice castaña o cariño.
—Ven, es importante.—agarra mi mano y me saca de la habitación, esto ya me está asustando.
—¿Que pasa?.—digo, entramos a su oficina, no solo estamos nosotros hay más personas.
—Resulta que en el ataque que le hicimos a la policía después de la traición de Waldo había personas que eran parte de otros grupos criminales.—dice un chico con cara de preocupación.
— Y ahora ellos quieren cobrar venganza por la muerte de su gente.
— Acaba de salir en las noticias que según Valeria tiene secuestrada a unas gemelas...—la mención de mis gemelas me pone en alerta y presto total atención a lo que están diciendo— Y lamentablemente esto también lo ha visto el grupo criminal que quiere venganza, no dudamos en que querrán dañarte con ese Valeria, ellos no son tontos, ellos saben que las gemelas son importantes para ti.
Miro a Daniel, ¿Y ahora?, Yo no voy a permitir que le hagan daño a las gemelas, no importa si termine muerta, ellas deben de estar bien.
—Debemos matarlos.—determino.
— Lo haremos, pero no es nada fácil.—vuelve a hablar el mismo chico.
— Le llegan a tocar un solo cabello de mis gemelas y verán de lo que soy capaz.—amenazo y salgo de la oficina.
Se supone que aquí estaríamos mejor, pero no.
Daniel viene por detrás mío.
—Valeria, ¿Podemos hablar?—pregunta y yo asiento, le doy una corta mirada a las gemelas quienes siguen jugando con ese amiguito.
—Dime.
— No quiero meterme mucho en tu pasado, pero, de verdad me genera mucha curiosidad saber de dónde salió está Valeria que conozco y porque le tienes tanto cariño a las gemelas, entiendo que las hayas cuidado de pequeñas pero eso...
— Si quieres saber todo, sigueme—no digo más, solo subo hacia nuestra habitación.
—Sientate.—le ordeno y se sienta delante mío.
— Hace siete años atrás, yo... Yo me "enamore" de un chico de mi escuela, fuimos novios y como cualquier pareja paso eso, tuvimos sexo, no usamos protección, por lo que yo quedé... Quedé embarazada.
— Mis padres se enteraron, ellos no reaccionaron de la mejor manera, me dijeron que debía de abortar a ese bebé, y lo mismo dijo mi pareja, nadie me mostró su apoyo, pero, eso no es lo más sorprendente, lo que si lo fue es que el padre de mi pareja en ese momento, era un maldito narco.
La cara de Daniel de verdad que está...
Rio tratando que esto no sea tan serio, bueno, así soy yo.
— Y la cosa es que él también se enteró de mi embarazo, él de verdad se ganó mi confianza, jugó conmigo, yo creí que era buena persona a pesar de saber que era un narco, pero él se mostraba muy comprensivo conmigo, hasta que un día me dijo que debía aprender a disparar, yo... Yo le dije que si, y ahí fue dónde aprendí a disparar... Él me enseñó.
— Y después me manipuló, me dijo... Dijo que tenía que matar a mi familia, que sino lo hacía él me haría daño, además, dijo que mis padres no me apoyarían como él, y que solo estorbaban en este mundo, que sino lo hacía me quedaría sola.
—y entonces... Lo hize, una noche visite a mis padres y no lo pensé, los apunte con ese arma y les dispare, directamente en el cerebro, para yo no sufrir, pero, ¿Sabes algo?, Sufrí más de lo puedo decir, cada maldito día me arrepiento de haberlo hecho, se haber matado a mis padres.
— Y yo con eso creí que ya todo estaba bien, que podría seguir adelante con mi bebé y mi suegro, pero no, esa misma noche oí que mi suegro me mataría después de dar a luz, no sabes cuánto mi corazón se volvió a romper, yo realmente confíe en él, mate a mis padres por él, el padre de mi bebé desapareció, igualmente él quería que abortara.
—Esa misma noche no dude y me escape, no sé cómo lo logré, pero huí lo más lejos posible, me escondí durante el tiempo de mi gestación, fueron nueve largos meses, hasta que un día llegó, tenía que dar a luz, y me enteré que no solo era un bebé... Eran dos...
—Espera, ¿Las... Las gemelas son tus hijas?—pregunta realmente afectado Dan.
— Si, las gemelas son mis hijas...
Él se queda en silencio, y yo me limpio algunas lágrimas que sigue cayendo por mis mejillas.
— Y cuando ví a mis gemelas lloré, llore Hasta quedarme sin lágrimas, fue lo más lindo que alguna vez había visto, pero no podía tenerlas conmigo, por lo que un día con todo el dolor de mi corazón las metí en una canasta y con una carta, en dónde decia que tenían que cuidarlas, esa canasta la dejé en la puerta de los señores que conociste como los padres de las gemelas, tiempo después no pasó mucho, sabía que no podía estar lejos de ellas, pero veía que esos señores ganaban bien.
— Y fui la más feliz al ver que buscaban una niñera, yo no dude en postular para eso y felizmente me aceptaron.
— ¿Y el abuelo de las gemelas?
— Por las noticias se vio que había fallecido en un tiroteo.
— Y eso es todo mi pasado, ahora lo único que importa es que debemos cuidar a mis hijas, porque toda mi vida las he cuidado como para que ahora vengan unos zanganos y quieran usarlas.
— Por eso los mataste.
— Si, no dude en hacerlo, Estrella y Celeste son mi todo, y ya quería tenerlas conmigo, para siempre.
— Me alegra que me hayas contado todo lo que viviste.
— Me siento más... Más libre, ahora si puedo llamarlas hijas.
— Te quiero tanto.—me toma por sorpresa lo que dice, igual no digo nada y solo nos besamos.
(***)
Ouuuuu
¿Se esperaban que Valeria era mamá de las gemelas o lo sospechaban?
Maldito narco.
Cuiden a mis gemelas.
Ya nos vamos acercando al final :(
Final feliz o no?
Terminaran muertos?, Ohhh
Adiós.
Besos de Rosalía ❤️✨.
ESTÁS LEYENDO
SAN VALENTÍN (TERMINADO) ✔️
Storie brevi¿Fiesta de San Valentín?, ¿Que podría salir mal?, total, no tendré amigos, ni novio, pero, a una fiesta jamás falto. Pero, si me hubieran avisado que terminaría acostada en la cama del criminal más buscado de toda la cuidad, jamás hubiera asistido a...