Paiper .
Trato de concentrarme en mi tarea pero mi mente parece no querer cooperar, me siento tan confundida y angustiada.
No le mentí a mi hermana Amber cuando le dije que había vuelto a tener esas malditas pesadillas, ese horrible recuerdo es algo que no he podido superar por más que Amber me ha apoyado e incluso me haya mandado al psicólogo para que pueda superarlo.
Pero para una niña de 13 años es difícil superar que tu propia madre te haya querido matar clavando te un cuchillo en tu abdomen culpando te de la muerte de tu hermano mayor siendo solo una niña.
Si no fuera porque Amber decidió volver temprano esa noche de Troya hoy no la estaría contando, mi hermana es mi Ángel guardián no solo se encargó de mi si no que también salvó mi vida esa horrible noche, pero los recuerdos me siguen atormentando al igual que esa horrible cicatriz en mi costado derecho que no me deja olvidar de esa maldita noche.
El sonido de la notebook me saca de mi doloroso recuerdo y es inevitable no rodar mis ojos cuando veo de quien se trata.
No sé por qué trato de peinar un poco mi cabello pero lo hago me acomodó bien en la cama y termino aceptando responder la video llamada.
💻 ¿Se puede saber por qué me estás haciendo una videollamada y a estas hora de la noche ?—pregunto — ¿no te has cansado de fastidiar me?.
Su risa ronca invade toda mi habitación a través de la pantalla y yo lo miro impaciente esperando una respuesta.
💻 Teníamos que arreglar los horarios de las clases pensé ir a tu habitación pero no quise arriesgarme a que tu hermana me encuentre, además recién he salido de la ducha —comenta mientras hace un plano entero a todo su cuerpo, mis ojos se abren grande de la impresión ¡el maldito solo trae puesto unos bóxer negro! trago saliva mientras el se acomoda en la cama y yo trato de reaccionar para no perder mi vista en esos abdominales o en el maldito bulto que se encuentra más abajo ¡mierda si que esta bien marcado el maldito! Y también bien dotado esa es mi sucia conciencia — toma una captura de pantalla te dura mas.
💻 Mira señor ego grande— trato de recuperar la cordura.
💻No es lo único que tengo grande.
💻 ¡Ya basta! deja los estúpido juego y no pienso tomar clases contigo no se que es lo que quieres pero no voy a entrar en este jueguito estúpido— sentenció.
💻 Tienes un mal concepto de mi pequeña bruja—me mira con esa maldita sonrisa— pero lo entiendo empezamos con el pie izquierdo ¿Mira hagamos un trato? — propone.
💻 ¿Qué trato? — pregunto.
💻 Una clase si no te sientes cómoda yo mismo busco a otra persona para que te enseñe —pensándolo bien sería la manera más simple de sacárselo de encima sin tener que explicar por que no quiero que él sea mi profesor.
💻 ¿Donde y cuando?— pregunto y él solo sonríe al ver que se salió con la suya.
💻Solo podré por las noche soy un chico con responsabilidades, después de la cena en mi baticueva ahí podremos trabajar tranquilo — solo asiento con la cabeza recordando que en ese lugar siempre hay personas trabajando —nos veremos ahí entonces y pequeña bruja gracias por la hermosa vista sueña conmigo — me da un pequeño guiño y corta la video llamada.
¿Por qué me habrá dicho gracias por la vista? Niego con la cabeza y decido no darle vuelta a ese asunto para ir a lavarme los dientes mañana será un largo día, al estar en frente de el espejo entiendo las palabras de el Ruso idiota y me golpeo mentalmente por ser tan descuidada, no traía puesto sostén y mi pijama es bastante trasparente contra luz ¡maldito ruso pervertido!.
Aunque no puedo negar que yo también tendría que agradecerle por la vista, ese maldito Ruso está como quiere y no lo voy a negar.
Yerik.
Contempló la captura de pantalla con una enorme Sonrisa, la pequeña Bruja es tan inocente que no se dio cuenta de la hermosa vista que me estaba regalando.
¡Mierda! Esta niña me pone como un idiota adolescente y no puedo controlar mis acciones, por que mierda la llame ni yo mismo lo sé pero tenía una necesidad enorme de hablar con ella.
—¡Ehi pensé que iba a venir con nosotros al infierno!—se solprende Nikon a no ver me listo para ir con ellos.
_ Tengo muchas cosas que hacer, ya me he dado una escapada en la semana que me dejó una resaca horrible, mañana será un día largo — solo respondo.
—Tu estas muy extraño Yerik, y todavía me debes una explicación —agrega en un tono molesto.
—No — sentenció mientras me levanto de la cama para ponerme frente a él — el que me debe una explicación eres tú te advertí algo, y quisise aprovecharte que Luka no sabe de tu intenciones para salirte con la tuya — acusó.
— No se por que mierda te molesta tanto que me acerque a ella ¡al menos que a ti también te gus....
—Lo que yo haga no te incumbe, no te quiero cerca de ella y es la última vez que te lo advierto—Advierto furioso.
—Mira Yerik si quiere ve y dile a Luka pero esa chica me interesa así que esta vez no voy a hacerte caso, y querido primo te aconsejo que aproveches mi tiempo fuera por que cuando vuelva voy por ella aunque eso a ti no te guste — apretó mis puños fuerte para evitar partirle la cara a pesar de todo el sigue siendo mi primo.
Doy un fuerte suspiro cuando Nikon sale de mi habitación, por un lado sabía que Nikon no me iba hacer caso pero incluso antes que él vuelva esa niña va a hacer mía.
Las invito a seguir mis redes
Instagram yasosa13
Facebook Mis historias yamila Sosa oficial.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...