capitulo 30

371 59 5
                                    

                          Capítulo 30 

Alister observó aquellas dos mujeres bromeando entre ellas y reían, al guardián por algún motivo extraño,le gustaba ver a Hanna sonreir. Después de que había vuelto con la comida china ,los tres se pusieron a comer y charlar. Hanna estaba muy platicadora con Caty y con él. La pelea que tuvieron hace unos momentos atrás, había desaparecido. 

-..y luego le dije al idiota, que conmigo no iba andar jugando y le arroje la ropa por las ventana del segundo piso y los vecinos nos veían,pero lo mejor es que lo saqué en boxer del apartamento..

Hanna comenzó a reírse de esa anécdota que contaba su amiga. 

-No entiendo qué le ven gracioso a humillar a un hombre de esa manera. - comentó Alister. 

-mucho, porque el idiota estaba con su amante en mi cama. Dime eso, si no tiene de gracioso humillarlo de esa manera. 

-No tiene gracia,lo único que hubieras hecho es comportarte como una dama y no rebajarte a su nivel. - comentó Alister con seriedad. - y eso de tirarle la ropa por la ventana son de una mujer inmadura. 

-¿Que harías tú en mi lugar ,si te hubieran engañado? - dijo Caty.

Hanna miró a su guardian,noto su mirada de dolor. 

-Nada. 

-¿Por qué? 

-porque valgo demasiado   cómo para humillarme de esa manera. Y darme cuenta que una mujer, no  lo vale.  

Caty lo miro y después a Hanna, su amiga asintió. 

-tal vez tienes razón, pero aún si dolió lo que me hizo.

-lo sé,pero aprendes de tus errores y evitas no tropezar con la misma piedra. - dijo Alister. 

-si.

Hanna estiró su mano y la tomó de él sujetándola con cariño,Alister bajó la mirada hacia su mano y la miró. 

-Dejemos de hablar de eso y por qué nos pláticas de tu niña..

Catalina. comenzó a platicar les sobre su niña y la edad que tenía. 

Alister aún miraba la mano de Hanna sobre la suya, y no pudo evitar sentirse tranquilo. Era eso lo que le sucedía cuando estaba cerca de ella,paz y tranquilidad. Pero tenía miedo de todas esas emociones.

Quitó la mano debajo de Hanna y se cruzó de brazos sobre su pecho. 

Hanna sintió cuando él quitó su mano debajo de la suya, era claro que él se sentía incómodo. Así que no insistió más.

La tarde se fue muy rápido charlando ,pero Catalina tenía que regresar al hotel. 

-Fue un gusto verlos a los dos,espero que podamos vernos otra vez. - le dice Caty 

-claro. - dice Hanna - iré a visitarte. 

-no podrás hacer eso. - le dice Alister. 

-¿Por qué? 

-Ya sabes por qué. - le dice Alsiter. 

-¿Pero qué pasa? Pensé que solo eras un guardián. No su dueño.  - le dice Caty.

-No es por eso Caty ,es que estamos pasando por un problema y no queremos involucrarte. - comentó Alsiter. - pero te prometo que nos veremos de nuevo. 

-si Caty. Es lo mejor. 

Caty los miro ambos. 

-si algo de guardianes lo entiendo. Pero no se olviden de mi.

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora