__Luego, que Zhan, se fuera de la habitación...se sentó en la cama y las lagrimas corrieron por sus mejillas...solo se tapo con los cobertores...supuso que su esposo...dormiría en otra habitación ya que lo había humillado...vio, el sobre...que este dejo en el buro....pero no le dio importancia....al menos le amargo su noche de bodas.....esa, noche...se durmió...cansado, de llorar...... se despertó.....solo, en una habitación, bastante grande.... aun, se encontraba, desnudo....se levanto, tomo, sus valijas y ....busco ropa...entro al baño...que también era inmenso.....luego de bañarse, bajo....busco la cocina...las del servicio....lo saludaban...y pregunta.....me podría, indicar por donde esta la cocina...
__Buenos días, señor....siga derecho....y doble a las izquierda...ahí...encontrara la cocina...
__La, nana....lo ve... dice...buenos días.....puede sentarse en le comedor...ya le alcanzarán su desayuno...
__Gracias....y...mmm, mi esposo...salió??
__Si,....
__No, sabría decirme cuando vuelve....
__No, sabría decirle....cuando el viaja...pueden pasar, días, meses o tal vez años....
__Viajo? como que viajo... pero, estamos, casados, supongo que, volverá...
__No, sabría decirle...pero, si hay un sobre para ud...sobre la mesa...
__Llámeme.....Yibo...nada mas...no hay necesidad de tanta formalidad...
__Muy, bien señor Yibo....yo, soy la señora Chao.... soy la ama de llaves...estoy encargada de que su estadía sea lo mas placentera posible...
__Claro....fue y se sentó en el comedor....que era una mesa larga...la pareció tétrica, y fría...le trajeron de todo para el desayuno....mientras, entra abre su teléfono y entra a las redes sociales, y todas las noticias eran del gran casamiento del magnate Xaio Zhan.....estas estaban llenas de sus fotografías.....luego miro a un lado....y vio el diario y también como dijo la noche anterior, estaba en la primera plana...maldijo...y ... comió solo algunas cosas....ve, el sobre que esta en la mesa lo, revisa y tenia tres tarjetas...una dorada, una exprés y otra de cuenta de ahorro...todas a su nombre....
__Que es esto...le pregunta a una de las personas del servicio...
__No, se señor yo solo sirvo...acá....
__Se, levanta...y busca a la nana... pregunta....que es esto?...
__Son, tarjetas de crédito??...esas, tienen acceso ilimitado....
__Pero, pero para que las necesitaría.....
__Para comprar todo lo que quiera, me imagino que se dará, cuenta con quien esta casado...y por ser su esposo gozara de todos privilegios...
__Podría, llamar un taxi?.
__Señor Yibo...hay una limosina a su disposición....
__Creo, que no me entiende, yo no voy a viajar en eso...
__Señor Yibo, el que no entiende es ud....lea el convenio que firmo.....ud....solo saldrá con limosina y custodia.....donde ud. vaya los custodios, lo acompañaran....entendió??
__Don...donde esta ese vendito convenio....en su dormitorio, se lo dejo anoche su esposo...
__Esto, no puede ser cierto....sube a su habitación.....y busca el sobre, lo abre, lo lee, todo lo estipulado....no podrá salir de la casa sin la limosina....y acompañado de los custodios....no vera a sus padres...ni en cumpleaños...ni festividades....no podrá ir a ninguna fiesta y tampoco realizar fiestas en al casa...sus salidas no serán, restringidas, pero saldrá con las condiciones ya estipuladas.....cuando se reciba tomara...sus merecidas vacaciones...podra elegir dos acompañantes...que, pueden, ser sus padres o amigos....todos los gastos correrán por cuenta de su esposo. Y solo viajara en el avión propiedad de la familia....deberá, llevar siempre su alianza de matrimonio...puede comprar todo lo que desee no tendrá limite...y siempre será acompañado de sus custodios...si, se cumplen todo lo explicito....y según el criterio de su actual esposo...recibirá....la solicitud de divorcio...dejándolo con un buen pasar, económico..... se podrá llevar todo lo que obtenga dentro del matrimonio...eso incluye auto, casa...y una buena pensión....
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
RomanceLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...