único

8.4K 322 104
                                    

ADVERTENCIAS:

Contenido sexual
Boypussy
Omegaverse
Cambio de edades

Fue una tarde de invierno cuando sus caminos se cruzaron por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una tarde de invierno cuando sus caminos se cruzaron por primera vez. Kim Yeonjun, un omega sociable y divertido se encontraba jugando en la nieve con algunos amigos de la universidad, y Choi Soobin, un alfa tímido pero fuerte regresaba de hacer sus compras semanales.

Una bola de nieve tuvo la culpa de todo, cuando cayó en su chaqueta afelpada y algunas de sus bolsas. El pequeño pelinegro se acercó corriendo con la nariz rojiza por el frío y se disculpó formalmente, pero al no escuchar respuesta frotó sus manitas cubiertas con guantes con algo de temor.

—¿S-señor? Si está molesto yo-

El alfa levantó la mirada del desastre en su ropa y ambos lo sintieron por primera vez... sus ojos brillantes color miel se fijaron en los marrón oscuro de Soobin y un tinte rojo le pintó las mejillas, sonriendo casi sin pensar, dejando de lado el accidente; sintiendo como ahora sus corazones palpitaban en la misma melodía y sus pupilas se dilataban aún más...

 sus ojos brillantes color miel se fijaron en los marrón oscuro de Soobin y un tinte rojo le pintó las mejillas, sonriendo casi sin pensar, dejando de lado el accidente; sintiendo como ahora sus corazones palpitaban en la misma melodía y sus pupil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuatro años después eran esos mismo iris color miel quienes lo miraban llorosos desde la mesa de la cocina.

El olor frutal rodeaba todo el ambiente, manteniéndolo en un constante y sofocante calor. Los jadeos leves del omega sonrojado le llegaban con fuerza, observando como este lo miraba con los ojos perdidos.

—Hola, bonito. —saludó como si nada estuviera pasando y fuera una típica mañana de invierno— Veo que cocinaste algo. —mencionó dejando sus zapatos en la entrada y retirándose las capas de ropa, dejando solo su camiseta junto a sus shorts y calcetines. Avanzó con lentitud hacia la cocina, dejando sus compras y analizando la situación.

La mesa en donde ambos comían estaba arreglada: dos platos, dos vasos, dos servilletas (arrugadas y colocadas desordenadamente) y Yeonjun, con solo una camiseta negra que cubría hasta sus muslos, pero dejaba al descubierto sus clavículas y parte de sus hombros, ubicado en una esquina con dos cucharas en la mano, apretándolas con fuerza y babeando sobre ellas. Su cabello, ahora azul, se balanceaba por su frente, reaccionado a los erráticos movimientos que hacía con sus caderas.

#𝗜 𝗡𝗘𝗘𝗗 𝗬𝗢𝗨 ˢʲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora