00

145 29 8
                                    

Felix se encontraba llorando, se estaba comiendo unos taquitos mientras en su celular salían canciones de banda de desamor.

Hace tan solo dos horas había terminado con su ex, Minho, habían tenido una hermosa relación la cual duro cuatro años, pero todo eso acabo cuando el mayor llegó a su casa y le dijo que se había enamorado de alguien más.

— Te odio Lee Minho, pero gracias por los tacos de don Chente — hablo el pecoso con dificultad, pues tenía la boca llena, agarro su cerveza y le dió un sorbo, las lágrimas caían por sus mejillas.

¿Cómo es que su relación había terminado así? Minho y el tenían peleas como toda pareja pero las sabían resolver, para sus amigos, padres y conocidos Minho era el chico perfecto.

— ¿Ahora que le diré a mi abuelita para el 15 de septiembre? Perdón abuelita, Minho no vino, no sirvas otro plato de pozole, los elotes y tamales me los como yo — hizo una pausa — ¡Soy tan patético!.

El toque en su puerta hizo que se asustara, puso pausa a su música y fue a abrir, al otro lado estaba su primo Chan con su novio Seungmin.

— ¿Que paso? ¿Por qué traes esa cara? — hablo Chan.

— ¡Minho termino conmigo! — el pecoso lloro con más fuerza y Chan lo abrazo — ¡Llegó aquí porque se supone que hoy íbamos a celebrar nuestro aniversario, me dijo que quería terminar conmigo porque se había enamorado de alguien más, me dijo que lo sentía y me dejó unos taquitos!.

— ¿Son los taquitos de Don Chente? — hablo el novio de Chan, Felix asintio — Entonces de verdad está arrepentido.

Chan le dió una mala mirada a su novio, quien solo alzo sus brazos y entro al departamento como perro por su casa.

— Ven, hay que ir a dentro Lixie.

— El mundo se acabó para mí Chan ¿Que le diré a la abuela cuando vayamos a cenar tamalitos y atole? — ahora los tres estaban sentados en el suelo, Felix estaba en medio de la pareja — Ahora no podré ir por mi torta de tamal porque doña Mary me preguntara por el güerito de ojos bonitos.

— Minho no es el único hombre Felix, cómo diría mi madre, los hombres son como los taxis, se va uno pero llegan diez — hablo Seungmin, tratando de darle apoyo al pecoso.

Chan lo volvió a ver de mala gana y negó con su cabeza.

Esa noche se dedicaron a darle apoyo a Felix y escuchar las canciones de desamor que tenía el pecoso.


Nuevo fic :]
Espero les guste el changlix, les agradecería mucho si votan por la historia. 🤍

Entrenador Bin ⟨ Changlix ⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora