TENGAN CUIDAOD AL LEERLO, NO SALTEN NADA. SE VAN A IR PARA ATRAS AL TERMINAR. DISFRUTEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE LO QUE PASA A CONTINUACIÓN. BENDICIONES.
-Déjame demostrarte que eso no pasará Gulf, déjame demostrarte que valgo la pena, déjame demostrarte que conmigo estas a salvo, que conmigo te vas a sentir bien como sea que te veas, no me importa tu físico, lo que realmente me gusta de ti es inexplicable, tus sonrisas, tus mirada, la forma en que me tocas, cuando estas nervioso y escondes las manos en tu regazo, cuando te sonrojas si te sientes tímido, todo, créeme que puedo seguir aquí hablando de esto contigo Gulf, por que no hay nada de ti que me de asco, nada. ¿puedes creer en mí?
Yo creía en él. De verdad lo hacía, pero no creo en mí, no creo que mi cuerpo, no creo que mis miedos no me traguen de nuevo. No estoy listo, mi corazón no esta preparado para desnudarse, aunque le pertenece a Mew, y quisiera hacerlo feliz siempre, no puedo hacer esto, no puedo. Perdóname Mew. Perdóname.
-No, a pesar de todo lo que dijiste, Mew, no te voy mostrar mi cuerpo, aún no. No estoy preparado.
El dolor en su rostro se hizo más pronunciado, lo sabía, sabía que le dolería y le causaría daño que yo dijera eso, pero no tenia otra opción, no puedo usar otras palabras, sino, tratara de convencerme, y yo no puedo hacer esto.
-Por dios Gulf, no sabes lo que me duele escucharte decir eso... -No espere que Mew terminara de hablar y lo interrumpí, porque ya sabía, todo lo que él iba a decir, yo ya lo sabía. Y escucharlo seria peor, así que debo hacer que olvide el tema, debo hacer que vuelva a dejar el tema en paz.
-Prometiste que esperarías, así que debes hacerlo, hasta que yo me sienta seguro, y eso no es hoy. No es hoy. Y ahora suéltame, debemos ir a dormir. -su cuerpo se puso suave, y dejo que yo lo llevara a la cama otra vez, su rostro aun se veía dolido, aunque había limpiado sus lágrimas, se veían rojos sus ojos. Apagué las luces de nuevo, y fui a su lado, no quería dejarlo solo. No quería que sufriera por mi culpa, causarle ese dolor porque cree que yo no confió en él, también me hace daño a mí, pero no puedo evitarlo, debe haber más tiempo para nosotros. Deseo que haya mucho tiempo para que nosotros sanemos juntos.
Permanecer juntos era necesario para ambos, él lo sabia y yo estaba aprendiendo sobre eso. Cuando estuve lejos de él sufrí tanto físico como psicológico, y cuando él estuvo sin mi, ahora que estábamos juntos demuestra que también le hizo daño la soledad, y no tener a alguien que lo quisiera, nuestros fantasmas se ocultaban si estábamos juntos.
Abrace en silencio a Mew, y me quede en mis pensamientos, puse mi cabeza en su pecho y escuche a Mew cantar una canción, no recordaba de donde la conocía, pero era muy linda, su voz ronca no pegaba para nada con la letra suave, pero me sentía bien estar en esta posición y que él haga eso. En medio de la oscuridad su voz trae paz y luz a mi corazón.
Tu que estas sobre mi pecho,
Escuchando mis palabras,
Quédate un poco más,
Se mi luz un poco más,
quédate mi amor.
Tu que estas sobre mi corazón,
Une tus manos y las mías,
Aprieta mi alma un poco más,
Se mi oscuridad un poco más
Quédate mi amor.
Quédate,
Quédate,
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN 💛
RomanceSer el heroe y evitar que la persona que te trajo a la vida reciba maltrato nunca debio ser parte de la vida de Gulf, durante dos años fue abusado por su padre pra evitar que esos los recibiera su madre. ¿Cuando se detuvo? cuando el amor de su vida...