10

9 1 0
                                    

Fue la semana más corta de mi vida, ya era jueves y mañana serie último día, sería el evento.
Mi relación ha sido hermosa, también mi mejor amiga empezó a andar con mi ex.

Ya se lo que dirán pero para mi esos estereotipos se me hacen absoletos, aparte ya no lo quería.

Y de mi mejor amigo ni hablar, ya no se si podre seguir diciéndole así, se lo molesto muchísimo cuando se entero de que salía con Álvaro, pero no podía hacer nada, el no quería hacer nada.

Le dije a mi novio qué hoy no jugará fútbol para estar lo más juntos posible porque sería el último día.

Nuestros profesores nos dejaron salir en las clases a que nos firmaran nuestras playeras, pues ya sería último año para nosotros.

Mi novio tenia clase de computación y yo estaba afuera, así que decidí irme a meter a su clase ya qué ellos tampoco estaban haciendo nada, le dije que me abrazara mientras jugaba y fue super lindo.

A pesar de ser su primer novia besaba muy bien, para mi gusto.

Todo era perfecto, realmente no tenia queja.

Se paso rápido el día y ya era el fin de las clases, quería despedirme de Álvaro antes de que me fuera, solo que el no bajaba de su salón y ya habían llegado por mi. No tuve otra opción

Nuevo mensaje de Álvaro <3

Álvaro <3: Hola amor, perdón por no bajar a tiempo para despedirme de ti, sabes que te amo. Eres la mejor de todas

Yo:Hola corazón, no te preocupes, entiendo, mañana antes de que empiece el evento estemos juntos si?

Álvaro <3: Claro que si mi bebe

Yo: Te amo

Álvaro <3: Yo mas a ti <33

El Día Que Te Amé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora