—Estoy dispuesta a tomar los riesgos de todos tus secretos.Pero ¿Porque coqueteas con Sofía?
—Quiero saber a donde va su investigación
—Okey-conteste seca
—No estes celosa,solo te quiero a ti.Después de que se publique tu video,no lo haré mas.
—Bien bien-respondí atenta a su estrategia
Escuchamos que venían Sofía y Javier,entonces nos separamos un poco de nuestros asientos.Javi y Sofía se separaron,entonces me fui a platicar con Javi.
—Javiii ¿Porque tanta tardanza?-le pregunte pícara
Javier empezó a reír
—No no,solo fuimos a investigar unas cosas del hacker y listo.
—¿Descubrieron algo?-pregunte interesada
—¿Por que tanto interés en el hacker ____?-se metió Sofía a nuestra conversación
—Quiero saber que hijo de puta haría algo así.Y si necesitan ayuda,no duden en confiar en mi.
—¡______! A mi oficina-interrumpió nuestra conversación Quintanilla.
—¿No hay un video tuyo?-hizo una pausa-No,no lo hay.Bueno solo te voy a decir que le hayas gritado a Gerry no es la solución.-me regaño Quintanilla
—Claro,perdón.Es que la situación me empezaba a estresar.Y tengo mucho miedo de que el hacker vaya a revelar algo mío.
—Sistemas está haciendo todo lo posible para parar con los videos estos.
Sistemas está de nuestro lado Quintanilla...
—En fin,me enteré que te estás llevando muy bien con algunos compañeros.
—Si claro.
—Dame un minuto y llamas a tu compañero Javier ¿va?
Yo asentí
Me fui de la oficina de Quintanilla y baje a cafetería.Estaba a punto de comprar algo cuando me llega un mensaje de Nati.
Me escribió que tenía una emergencia,así que no dude a ir con ella.Entre y la vi muy estresada,buscaba algo debajo de la mesa de computación.
—Aquí tampoco está-hablo Nati
—Heyy-salude a Nati y María- ¿Que estamos buscando?
—Su bolsa-me respondió María-¿Estas segura que la dejaste aquí?-le pregunto a Nati
—Si María,estoy segura que la dejé aquí.
—Nati,ahorita aparece pero tenemos que arreglar lo de la NONA.
—María,concéntrate,por favor.¿Sabes lo que cuesta esa bolsa?
Empecé a ayudarle a Nati a buscar su bolsa.
Minutos después,Rosita se asomó por la puerta.
—¿Todo bien Nati?-le pregunto Rosita
—¡No! No encuentro mi bolsa
—¿Quieres que te ayude a buscarla?
—Ya la buscamos,pero no aparece-respondió María
—Wey ¿Que hace un condón aquí?-pregunte a todas
—Wey que asco,¿quien coge en la escuela?-pregunto irónica-¡Que mala onda que te robaron tu bolsa! Seguro ahorraste muchísimo para comprarla
Oh no...ya se van a pelear
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction •Control Z
Fanfic❝𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘢𝘥𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘔𝘺 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳𝘴 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘢𝘪𝘯 𝘔𝘺 𝘴𝘺𝘮𝘱𝘵𝘰𝘮𝘴 𝘰𝘳 𝘮𝘺 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘉𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘢𝘥𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯❞ Raúl x _____(Fem!) [Control Z] _____ García es l...