𝕮𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

817 35 3
                                    

POV _____:
Ver cómo todos se sentían preocupados y estresados por el hacker me hacía sentir mal.Sin embargo podía ver que todos escondían algo y eran hipócritas.Me hundia cada vez más en mis pensamientos.

Sofía esta mañana me contó que se sentía aún más motivada por encontrar el hacker,ya que lo veía como un desafío y quería que todos se sintieran seguros.

Cosa que me preocupo un poco...

Ahora mismo me toca la clase de historia.

La maestra empezó a explicar sobre el neoclasico,etc.

La verdad es que cada vez más me preocupaba lo que pasaría con Luis. Gerry dijo que en la tarde le echaría bronca.

Sofia estaba en su celular,escribiéndole a todos tus secretos.Aunque Raúl ni yo le estábamos contestando.

La maestra fue a regañarla y le dijo que entregue su celular inmediatamente. Sofi se lo entregó de mala gana.

—Ya saben que no pueden usar el celular en clase,lo he dicho muchas veces.Por favor,apáguenlo.

Salí de clases normalmente y fui a los pasillos que daban al patio general.Ahí estaba Natalia vendiendo sus fundas "Gucci"

—¡Nati!

—¿¿Porque nadie quiere comprarme?!

—¿En cuanto la estás vendiendo?

—$800

—Véndela a 750...o 700.Y dile que bajaste el precio solo por ella.

—Lo intentaré...gracias _____-me dijo para abrazarle y después irse

Baje las escaleras y vi a Javier con las manos en su cabeza rondando todo preocupado.

—¿Javi?

—¡_____! Te estaba esperando...Luis está en problemas ¡Sube!

Subí rápidamente a su coche,íbamos siguiendo a un coche rojo.En el que estaban Ernesto,Darío,Pablo y Gerry.

—Contexto please...-le dije a Javi

—Espérame...le tengo que volver a avisar a sofi.No contesta su teléfono...

Agarre su teléfono y empecé a grabar el mensaje de voz de Javi

—¿Que onda Sofía? Soy Javier.Mira,Can a madrearse a Luis.Estoy 100% seguro. Escuché que Gerry se lo va a madrear y con el van Pablo,Ernesto y Darío.Van hacia su casa,así que por favor contéstame. Chau chau

Oh...pobre Luis

Y parece que todo es mi culpa,Luis no merece que se lo puteen.

Mis manos empezaron a temblar,y mi piel empezó a erizarse.

—!Javi arranca...!

Luis tuvo que lidiar con la culpa,y otros porque quería que pararan de hacerle bullying.

Agarre mi teléfono y le escribí a Raúl

Raúl,se van a putear a Luis...

—¡JAVI JAVI,AHÍ ESTÁN!

NARRADORA OMNISCIENTE:

—¡Ven! ¿Que corres,pendejo?-le gritaba Gerry a Luis mientras se bajaba del auto.

Luis agarro a su mascota y salió corriendo.

—¡GERRY NO!-gritaba Sofía

Todos menos Pablo corrían detrás de Luis.El corría llorando.Unos momentos antes los pensamientos le invadían la cabeza,pero ahora solo pensaba en sobrevivir.

My strange addiction  •Control ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora