-Estoy super cansada -me queje con mi prima -Son las 5 de la mañana
-Lo se Vi, pero hoy es día de tu evento, y lo tienes que disfrutar al máximo y bailar hermoso como sabes hacerlo
Tenia razón,debería de estar de buen humor, lo que ella no sabia era qué también sería mi último día de ver a mi novio, no lo volvería a ver dentro de un año, y eso porque nos pusimos de acuerdo para ir a la misma universidad. Si alguno de los dos no salía en listas, o cambiaba de planes, sería más difícil vernos.
Ya había pasado una hora y ya estaba maquillada y peinada, solo me faltaba mi vestuario y mis zapatos de folclore.
Llegando a la escuela me encontré con mis amigas y empecé a platicar con ellas para matar el tiempo en lo que llegaba mi novio, cuando llego, llego con sus amigos.
Tenia que aceptar que cuando el estaba con sus amigos era un poco diferente a cuando estábamos solos.
En cuanto lo vi lo abrace y lo acompañe a su salón.
-Amor, me ayudas a ponerme esto -dijo mi novio dándome una prenda de su vestuario
-Claro -se lo pase alrededor y se lo amarre
-Oye -dice tierno -se que tu baile es en pareja pero para que no me den celoso, me puedes sonreír al terminar de bailar, chi?
Me mataba cuando hablaba asi, y más en persona, era adorable
-Jajajaja chi amor -le respondi de la misma manera
Ya era hora del evento y decidí sentarme a lado de mi novio, tomándolo de la mano.
Ya habíamos bailado los dos.
-Oye Violetta -me dice el amigo de Álvaro -quieres ver lo que me manda tu novio?
Toma el teléfono, se mete a la conversación de el y me enseñas unas mujeres en tanga. En ese momento sentí como mi corazón se quebró, y me hizo recordar El día que lo ame, sabiendo que el no era así, no se veía así, en ese momento sentí como todo se paro, lo solté de la mano y me fui al baño a llorar, no quería hacerlo porque sabía que se me correría el rimen.
Mi mejor amiga lo noto y me acompaño, le conté todo, aun no lo podía creer... se que es normal para los hombres ver eso, pero me dolió saber que Álvaro ve esas cosas, el no parecía ser ese tipo de chicos. Aparte, ya me tenia a mi, no había necesidad de ver eso, acaso no era suficiente para el.
Me dolió más porque se que yo no tengo el cuerpo así.
Cuando salí del baño, solo lo vi reírse con mis amigos. Qué le pasa, osea no le importo.
Sus amigos me hablaron para explicarme las cosas pero me negaba a ir, en primera por que me hablaban sus amigos y no el, y en segunda pareciera que no le importo porque se estaba riendo.
Yo no podía creer que el fuera así... El día que lo ame, no era ese Álvaro
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Amé
Teen Fiction💬 Le dijo al destino: ayúdame a olvidar. El destino le respondió: "Si arrancará de tu memoria, correrías el riesgo de cometer los mismos errores una y otra vez." 💬 Una historia en donde se valora el amor, y se recuerda, es de sabios ser pacientes...