12

5 1 0
                                    

Ese día en la tarde, me desmaquille y me fui con mi mamá al trabajo, cuando regrese, cheque a ver si tenia un mensaje de Álvaro y nada.

Más bien tenia un mensaje de su mejor amigo qué decia:

-Oye, lo de Álvaro fue mentira, era una cuenta falsa, el te ama mucho, por favor no lo vallas a terminar-

Será que mando a decirme esto? Qué poca...

Creo que para estos momentos se me acabaría la dignidad pero le escribí a mi novio, le dije todo lo que sentía y el se disculpo, yo lo perdone y todo siguió estando bien.

En unos días me iría de viaje y no podría escribirle a nadie porque no tendría señal, solo en algunos lugares, me despidi de el y de mis amigos diciéndoles qué les escribiría en cuanto pudiera.








-Violetta, correle ya nos tenemos que ir!  -grito mi mamá

Ya estábamos partiendo y no tenia señal.

Después de estar 3 horas manejando en el carro mi mamá se detuvo en un oxxo a comprar cosas para nosotros, en ese lugar si había señal, así que tome mi teléfono y decidí mandarle un mensaje rápido a mi novio.

En cuanto lo prendí me llegaron muchos menjase de alguien que no conocía, pero los ignore para escribirle a Álvaro, también tenia muchos mensajes de el, eso me puso muy contenta

Álvaro <3

-Amor, no es lo que crees que es, todo es un mal entendido, no hagas caso, sabes que solo te amo a ti

-Hola amor, voy bien en el camino, apenas te pude escribir ahorita.
-De que hablas amor? No entendiendo, a ver espera dejame ver otros mensajes..

Desconocido xd

Hola Violetta, se que no sabes quien soy pero me hice pasar por una chica con tu novio y esto paso...

Había muchas capturas donde era una conversación con Álvaro y una chica, supuestamente el,  donde decía que me sería infiel por un día, y empezaba a escribir cosas muy pervertidas, ....

Saben que, si, fue lo peor del mundo.

En ese momento le marco a Álvaro y le digo que me explique todo, solo me dijo que era su primo el qué escribió eso, que el jamás me haría algo así...

Lo peor fue qué en la conversación el decía que yo era caliente... si supuestamente era su primo quien estaba escribiendo, como sabia y se atrevía a decir eso de mi.

Soy una tonta, ¿ por que  ? Porque lo perdone y seguí con el.

Yo sabía la verdad de que el había sido, de que si me fue infiel, pero no dije nada porque era muy terco y no quería pelear más.

El Día Que Te Amé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora