Pelea con Ron

842 85 45
                                    

Capítulo 7

Aviso: este capítulo contiene una insinuación para ofender a una mujer con la palabra "puta"


Ya habían pasado semanas desde que se habían infiltrado en el Ministerio. La noticia había salido en El Profeta y, aunque lo había intentado mucho, no podía hablar con George mientras dormían. Pensó que comunicarse de esa manera lo haría menos riesgoso, aunque a ciencia cierta no lo sabía.

─Define <<me abro al cierre>> ─le dijo su hermano.

─¿<<Me abro al cierre>>? ¿Qué se supone que significa eso?

─No lo sé, por eso te estoy preguntando. ¿No eres tú la que casi quedas en Ravenclaw?

─Obviamente, tú no eres digno de aceptar a Rowena en tu corazón.

─¿Y tú si?

─Mucho más que tú.

─¡Sólo dime que significa eso!

─Supongo que te abres a nuevos cambios, alguna nueva etapa de vida o algo por estilo.

─¿Pero qué significa el <<cierre>>?

─No lo sé, Harry, ¿quieres que vaya y le pregunte a Dumbledore?

─¿Qué hablamos sobre esas bromas? ─preguntó Hermione, entrando enojada a la carpa.

─Lo siento.

La castaña rodó los ojos y se acercó a la cama donde Ron descansaba, pues aún no sabían si estaba listo para aparecerse y habían estado caminando toda la mañana.

─Sigue dormido, Hermione, no te preocupes ─dijo Harry.

─Claro... ¿ya averiguaron algo sobre las cosas que les dejó Dumbledore?

─Eso intentábamos, pero ___________ se puso de graciosa.

─En mi defensa, me sacó de quicio.

─Se nota que eres alguien muy paciente ─murmuró Harry.

─Basta ya, parecen niños pequeños ─los mellizos rodaron los ojos─. Y no hagan caras.

─Claro, mamá ─respondieron al unísono, lo que hizo que una pequeña sonrisa se asomara por sus rostros y el de Hermione.

Decidieron tomarse un descanso de las guardias (solo por una hora) y Hermione se puso a contarle el cabello a Harry mientras la azabache meditaba, bajo el cuidado de Hermione, pues la castaña no quería que volviera a intentar forzar su poder como en su quinto año.

Sin embargo, la azabache se concentraba en aquel espiral de colores mientras intentaba ver con los ojos de su hermano.

Hermione estaba concentrada pensado, pero la sangre en la nariz de su amiga hizo que se alterara y cortara cabello de Harry de más por accidente.

─¡Lo siento! ─susurró.

Sin embargo, corrió al lado de su amiga, quién veía todo desconcertada.

─¿¡___________, estás bien?!

─Ella ve a través de mis ojos y yo a través de los de ella... ─murmuró Harry muy concentrado en sus palabras, pues mover su boca era extraño ya que se estaba viendo de frente.

─¿De... de verdad?

─¿No confías en Harry? Qué lástima, hermanito ─su mejor amiga la miró mal─. Era una pequeña broma, lo siento, yo...

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora